UTNianos

Versión completa: ¿El Ing en general es creido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
rulo escribió:REALIDAD: Y...mira macho,yo diría que si.Pero vivir metido en la mierda 5 años ( o sea materias hiper-difíciles,matematica aplicada y demas yerbas) hace medianamente comprensible el tener un ego bastante grande por cursarlas.Afuante che!

POLARIZACION INGENIERIL: ¿Y Que? ¡¡¡SEREMOS INGENIEROS Y LA TENEMOS LARGA!!! BHAMO TODAVÍA LOS INGENIERIOS CARAJO!!!


Off-topic:
Si... es terrible el ruido que hacemos en los baños, cuando chocamos ciertas cosas contra las paredes xD

Off-topic:
nunca oiste hablar del efecto ese de que lo que hacés acá repercute mucho peor del otro lado del mundo??


de donde pensás que salio tsunami de japon???
Adriano escribió:
rulo escribió:REALIDAD: Y...mira macho,yo diría que si.Pero vivir metido en la mierda 5 años ( o sea materias hiper-difíciles,matematica aplicada y demas yerbas) hace medianamente comprensible el tener un ego bastante grande por cursarlas.Afuante che!

POLARIZACION INGENIERIL: ¿Y Que? ¡¡¡SEREMOS INGENIEROS Y LA TENEMOS LARGA!!! BHAMO TODAVÍA LOS INGENIERIOS CARAJO!!!


Off-topic:
Si... es terrible el ruido que hacemos en los baños, cuando chocamos ciertas cosas contra las paredes xD


Off-topic:
Mejor no hablar de ciertas cosas....puede haber gente impresionable. :P

Off-topic:
Yo hablaba del ego... roll roll roll

Off-topic:
Ahh,listo,siga nomas...yo hablaba de los libros enormes que nos tenemos que leer para materias como algebra y analisis.


Y nose,pensandolo bien,a lo mejor si.Pero no se olviden que es una profesion que pocos entienden y bastante jodida lo cual nos da cuerda para ser elitistas.
Creo que si, pero no solo el ingeniero, el doctor también y el abogado un poco también, el arquitecto, el matemático, etc.. Asique sacando factor común, creo que la mayoria de la gente que se recibió en una carrera importante tiende a ser creida(lo cual es de esperar aún más si tenemos en cuenta que en nuestro país moooooooooy poco porcentaje de la población es universitaria). Obviamente me parece mal pero bueno creo que es parte de la naturaleza del hombre sentirse diferente y hacerlo valer sea por cual o tal motivo.


Salute a tutti
Yo creo que si. Si ya siendo estudiante de Ingeniería uno se siente un poco superior a la media, ni me quiero imaginar siendo ya un Ingeniero. Igualmente -bah, por lo menos en mi caso- trato de no exteriorizarlo.
igual, despues de ver al contador de Arnet, pueden hacer lo que quieran y siempre va a haber uno peor =P
florencia1234567 escribió:quiza no mas creidos pero si mas .. piolas...q creo qlo son, la tienen clara
Lo unico que voy a decir es que conozco casi todas las facultades de capital y jamas encontre flacos jugando con las cartas magic en el buffet de alguna, excepto en la UTN...
Cita:Lo unico que voy a decir es que conozco casi todas las facultades de capital y jamas encontre flacos jugando con las cartas magic en el buffet de alguna, excepto en la UTN...


Hay algun problema con eso?
el lee el NYT mientras toma un whisky en las rocas y fuma un habano cubano
Cita:el lee el NYT mientras toma un whisky en las rocas y fuma un habano cubano


Jajaja seguramente que en el bar "Aca si que no se coje" :P.
asi0novamas escribió:Lo unico que voy a decir es que conozco casi todas las facultades de capital y jamas encontre flacos jugando con las cartas magic en el buffet de alguna, excepto en la UTN...

BURGUES CAPITALISTA ANTI-INGENIERIL!!!!!! :P

Eaz escribió:el lee el NYT mientras toma un whisky en las rocas y fuma un habano cubano

Ayer llame a la UTN y les pedi si me podían proveer una foto actualizada de asinovamas,me dieron esto:

[Imagen: 500px-25Romako,_El_sal%C3%B3n_burgu%C3%A9s.JPG]
Rulo, +1

Off-topic:
Cita:Lo unico que voy a decir es que conozco casi todas las facultades de capital y jamas encontre flacos jugando con las cartas magic en el buffet de alguna, excepto en la UTN...


love mis amigos jugaban con las de yo gi oh. Si alguien me enseña (con las de yu gi), me prendo =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia