UTNianos

Versión completa: Ceder el asiento... cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo si me siento mal no doy el asiento, tampoco a las señoras mayores que se creen que estas en la obligacion y pierden todo respeto para conmigo.
Muchas veces he dado mi asiento apesar de querer sentarme y que este hasta las manos el colectivo.
Odio las mujeres que llevan a upa a sus hijos de casi 6 años, con la mala intencion y aprovecharse de eso. Come on, no somos todos boludos. Esas son las que mas comun veo y mas me molestan, se abusan de la bondad y la buena onda de algunas personas.
Hay un asiento creado especialmente para que vos, que sos discapacitado/anciano/embarazada/etc vayas y te sientes. Ese asiento, suele estar ADELANTE DE TODO, en el colectivo (y, muchas veces, el mismo está claramente señalizado) o al lado de las puertas en los vagones del tren. Exigí ese asiento, cuando hay mil quinientos pelotudos que lo ocupan y se hacen los dormidos cuando pasás al lado. Despertálos y decíles que lo cedan, a ver si aprenden a no poner su orto ahí. No vengas a romperme las pelotas a mí =)

Sonará feo, pero es así. Cuando me tomaba el tren (cosa que, por suerte, ya no hago ni extraño), muchas veces no ocupaba ese asiento porque atrás tenía a una embarazada/discapacitado. Pero venía una vieja sorete (que estaba en perfecta condición física) o tipo haciéndose el pelotudo y lo ocupaba. Y, al pedírselo para esa persona, o te miraban con mala cara o se negaban. Si mi culo está EN ESE asiento, no tengo problemas en dártelo. A menos que esté todo lleno, no me voy a sentar ahí. Y si tengo que cederlo, lo hago...así tenga que comerme 1 h de viaje parada por no usar ese asiento.

También ví casos de viejas "caraduras", que andaban en tacos y con una bolsita re chiquita y te pedían el asiento "porque estaban cargadas". Si andás con esos tacos, podés andar parada. No jodas.

Otras veces ví parejas que se pasaban "al pibe". Le cedían un asiento a la mujer con el nene y la mina se sentaba. Y cuando ya estaba sentada, le pasaba el nene al marido, que iba a la otra punta del andén y le daban otro asiento.


Pd: una amiga de mi abuela le dijo a mi abuela que se compre bastón, porque desde que ella lo usa, siempre le ceden el asiento...jaja. Vieja turra. Igual, tiene como 70 años =P
Hoy descubri que tengo demasiada consciencia como para sentarme adelante de todo.
A pesar de estar yo cansado y no subio ninguna embarazada o un viejito como que me genera culpa andar ocupando esos asientos.

Después generalmente lo cedo,que se yo.Igual a veces espero a que lo cedan los demas,cuando voy a la facu con pocas horas de sueño (antes tenía más aguante y dormía 3hs ponele y podía viajar parado perfectamente =P).
si me siento adelante Cedo no tengo problemas porque para eso los asientos de adelante tienen prioridad, pero si es atras no me mueve nadie, salvo una embarazada !
Hoy fue interesante como muchos se abalanzaban hacia un asiento... En serio que parecemos maniaticos a veces en los colectivos.
(14-07-2011 10:55)Doushiyou escribió: [ -> ]Hoy fue interesante como muchos se abalanzaban hacia un asiento... En serio que parecemos maniaticos a veces en los colectivos.

Sí, es patético. Cuando me tomaba el tren (por suerte, hace rato que no lo hago), generalmente se hacía una fila para ingresar...pero siempre veías cómo alguno se colaba, entraba empujando a todos los de la fila o no esperaba a que baje la gente.

DéjenmeN, prefiero gastar 500 al mes en charter (si tengo que ir a capital) a viajar en un medio de transporte incómodo, que funciona como el orto y rodeada de gente de mierda.
En el charter va lleno de gente de mierda, pero sentada. No esta tan mal.
Aguante tener amigo con auto. Cada cuatrimestre voy a conseguirme alguno que tenga autito :3
(14-07-2011 11:26)ebric escribió: [ -> ]En el charter va lleno de gente de mierda, pero sentada. No esta tan mal.

Tal cual. Iba a poner algo así, pero se me chispoteó (?). Una vuelta me tocó sentarme al lado de una minita (mejor dicho, ella se sentó a mi lado) que no dejaba de hablar por celular con el noviecito y decir cositas como "ay, mi amor, sos un caballero...nunca me regalaron chocolates y flores", "te amo te amo te amo", sarasa. Estuvo media hora diciendo cursilerías, hasta que dijo "bueno, mi amor...me voy a dormir un ratito, te llamo cuando llegue". Y ahí me puse a jugar con los jueguitos del celular con el volúmen alto.

Puta.

Igual, el charter sigue siendo mejor...excepto por la gente hija de puta que se la pasa mandando mensajitos y no se toma la molestia de poner el celular en vibrador. LA PUTA MADRE, LO TENÉS EN LAS MANOS!!!!!!

Y otro consejo: eviten a los señores con camisa abierta.
Yo generalmente busco sentarme en la segunda mitad del colectivo (De la mitad para atrás). Y si tengo que viajar parado, lo mismo.

Una cosa que me resulta harto molesta es como la mayoría de las mujeres (No digo chicas jóvenes) se hacen olímpicamente las boludas al momento de ceder un asiento; lo he visto y mucho eso.

Saludos.
Yo he visto mas hombres que mujeres hacerse los boludos. Ojo, quizás porque el único colectivo que tomo es el 101 abarrotado de UTNianos XD
Solo hay que ceder el asiento cuando la mina esta buena. Si es paralitica o cosas por el estilo, es mejor que se siente en el piso.
Mi prima dice:
"Para que cederle asiento a los ancianos... Si hay un accidente... Ellos son viejos! Por ende se van a morir tarde o temprano, yo soy joven!! Merezco vivir!" XD

Te quiero prima.
Tu prima voto a Macri no?

Off-topic:
Estamos en general, no en politica :3
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia