UTNianos

Versión completa: Ceder el asiento... cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(17-07-2011 20:10)Vallo escribió: [ -> ]a mi me revientan las "viejas" de 50 ponele que están en perfecto estado para ir paradas, y vos estás atrás de todo y se te ponen AL LADO pegado y te miran como diciendo "no me vas a dejar el asiento?"

O al revés, se sientan en lo asientos de adelante, llega una con el bebé en brazos o con muletas y se hacen las boludas...es claro el cartel "GENTE CON MOVILIDAD REDUCIDA" y vos con tus 50 años no tenés un carajo reducida la movilidad....


he dicho

+1, me ha pasado que una de esas viejas ocupe el lugar que yo no ocupé para dejarlo una embarazada (el asiento al lado de la puerta, en el tren) y que la vieja no quiera desocuparlo y le diga a otro pibe "le das vos el asiento, que sos más jóven?". El pibe se lo dio, aunque la que tendría que haber movido el orto era ella...pero bue.
(17-07-2011 17:45)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Por otro lado, hay veces que prefiero no sentarme, porque más de una vez tuve un largo debate interno para determinar si la mujer en cuestión estaba gorda o embarazada jajajaja

jajaja no fuiste la unica que tuvo ese debate XD

Una vez se lo dí a una chica y creo que NO estaba embarazada... Onda me miró medio mal... Y bueh cheeeeeee!! No distingoooooooo!! wall
Yo por lo general lo cedo, no me interesa si estoy adelante o atrás...
Mujeres embarazadas, personas grandes o no tan grandes...
Incluso cuando veo que una persona tiene poca estabilidad también le cedo el asiento.
Suelo llamar a la persona si nadie le cede el asiento, me eh comido viajes y viajes parado pero buen me siento bien conmigo mismo.
hace un rato, estaba volviendo a casa en el 39 y subió un ciego.
Yo estaba parada...el tipo pasa y nadie le dio el asiento, entonces digo en voz alta: "alguien le puede dar el asiento al señor???"...Obviamente, todos se hicieron los pelotudos, entonces me calenté y sacudí a una señora de unos 35 años que se estaba haciendo la dormida (estaba sentada en los asientos que se tienen que ceder) y le dije "Le das el asiento!" jajajaj, que suerte que me bajaba enseguida, no suelo hacer cosas así.
jajajajaja que capa LU!!!!!!!!

Que lindo una mujer con caracter!
Jajajajajaja Buena nena!!
Me saca la gente que se hace la boluda! ¬¬
Claramente que hiciste bien Lu, pero si estas adelante es opio que te tenes que parar y dar asiento...! y esta barbaro que los cagues a pedos!

yo si me siento atras y vengo roncando, lola, no me levantan ni con nada, ya van millones de veces que me vengo pasando de la parada de mi casa jajaja
A mi me cagaron a pedos una vez pero yo estaba en el medio tirando para atras... Onda... ¬¬ Los de adelante se hacian los dormidos!
Yo suelo ir parada si encuentro de donde agarrarme o en los del medio-atras(los cosos esos que cuelgan no me sirven porque se mueven, ya un par de veces me caí y me dieron asiento para no tener que volver a atajarme :$, aparte cuando estoy colgada se me pone blanco el brazo que tengo levantado y se me duerme al toque y me jode), los asientos reservados que miran hacia atras me marean, a veces me siento pero después los cedo rápido por esa razón(o si veo que se libera algún otro asiento, los que son individuales me gustan más porque no hay que estar atento a si hay que correrse para que el otro baje). Me jode que a veces estoy contra la ventanilla, llega alguien de movilidad reducida y el de al lado mio se hace el/la bolud@ y hay que pasarle por encima para poder ceder el lugar.
Yo tengo tips para lograr una mayor probabilidad de sentarse en un bondi lleno.
Pedorrearse duramente hace que tengas menos contrincantes en un radio
Mis tips implican darwinismo social, son medios nazis.
Ayer viaje en colectivo y le cedi el asiento a una no vidente.

El tema que no me vio, asi que no se lo pude dar.
Le tocás la mano y ellos entienden. CAPO.
(22-07-2011 15:33)ElChacal escribió: [ -> ]Ayer viaje en colectivo y le cedi el asiento a una no vidente.

El tema que no me vio, asi que no se lo pude dar.

Palmface


hoy cedi a una señora con el bebe :eea:

che, y de "dejar pasar" cuando subis al bondi, no hay tred ? =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia