UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final Fisica 2 27-07-2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.
Alguien se acuerda que tomaron o tiene la imagen para subir del final de física 2 del 27-07-2016?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Yo lo rendí. Te digo lo que me acuerdo.

1) Elegir 2 opciones correctas sobre una evolución
2) Maquina refrigeradora de carnot. Hallar el Qf y el flujo de calor que intercambiaba (te daban el lambda, el área y una variación de temperatura)
3) Era de campo eléctrico, en la primer parte había que decir para donde iba un fuerza y en el segundo punto calcular una diferencia de potencial. Había una carga puntual y un alambre cargado con densidad lineal
4) Selector de velocidades. Era fácil

Y hasta ahí me acuerdo. No tomaron alterna
5) era una espira sumergida en un campo magnético estacionario pero el radio de la espira era en función del tiempo y había que analizar la fem y la corriente que se producían en un periodo de tiempo
6) un conductor recto enfrentado a otro con media circunferencia que había que calcular la corriente de uno para que en el el centro de la circunferencia no haya campo. Y después te pedía la fuerza que hacia un cable sobre el otro.

Al menos hasta que suban la foto del final. No tomaron ni electrodinámica, ni capacitores, ni alterna. -.-
Gracias por la data!!!
Este final siempre tiene sorpresas (ya volaron optica) y ahora no tomaron alterna que supuestamente lo toman siempre...la verdad que siendo de Sistemas y comerme el garron de que agregaron/desglosaron Fisica 2 (al pedo total en mi carrera) por alcanzarme el plan 2008 (y habiendo aprobado fisica de sistemas anual antes) me rompe no poder recibirme por este final...igual espero aprobarlo antes de marzo...otra no me queda, jaja.
Saludos.

(28-07-2016 20:31)agustink escribió: [ -> ]Yo lo rendí. Te digo lo que me acuerdo.

1) Elegir 2 opciones correctas sobre una evolución
2) Maquina refrigeradora de carnot. Hallar el Qf y el flujo de calor que intercambiaba (te daban el lambda, el área y una variación de temperatura)
3) Era de campo eléctrico, en la primer parte había que decir para donde iba un fuerza y en el segundo punto calcular una diferencia de potencial. Había una carga puntual y un alambre cargado con densidad lineal
4) Selector de velocidades. Era fácil

Y hasta ahí me acuerdo. No tomaron alterna

(29-07-2016 08:31)stuka17 escribió: [ -> ]5) era una espira sumergida en un campo magnético estacionario pero el radio de la espira era en función del tiempo y había que analizar la fem y la corriente que se producían en un periodo de tiempo
6) un conductor recto enfrentado a otro con media circunferencia que había que calcular la corriente de uno para que en el el centro de la circunferencia no haya campo. Y después te pedía la fuerza que hacia un cable sobre el otro.

Al menos hasta que suban la foto del final. No tomaron ni electrodinámica, ni capacitores, ni alterna. -.-
URLs de referencia