UTNianos

Versión completa: El topic de Pokemon Go
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
tardaron mucho en agregar pokemon, no hay intercambios, no hay un formato mas copado de peleas (solo contra una IA en gimnasios), dejaron pasar un tren increible los de niantic, si sacaban features mas rapido. En fin
neh tampoco podia durar mucho.
Los chabones hicieron bien. Armaron un MVP, lo publicaron, y se llenaron de guita.

¿Quemaron la marca? La chota. Cuando publiquen "Hey, ahora podés hacer pokebatallas con cada caco que te cruces en la calle", ¿quién garcha no se va a volver a bajar la app? Y, de mientras, consiguieron el founding que podrían llegar a necesitar para seguir desarrollando. O para irse a las Bahamas.
si el mvp lo armaron bien, pero despues bajaron mucho el ritmo.. hace un año (o mas creo) que salio pokemon go y no paso mas nada..

ahora sale jotho y no creo que haya el mismo hype que cuando salio como vos decis
No, no. Obvio que ahora no le interesa a nadie Jotho.

El hype volverá cuando se pueda pelear mano a mano. Ese es el feature que tod@s queremos.

Cuando esté eso, a nadie le va a importar cuánto tiempo estuvieron choreando con releases nuevos que no aportaron nada. El día que te pueda hacer una pokebatalla después de tomarte un coloquio de Operativos, ¿quién no va a volver a instalarse ese juego?

A eso me refiero con que "no se quemó" la marca. Se quemaron por ahora, porque el juego es aburridísimo. Pero ni bien saquen _ese_ feature, volvemos todos. Porque, dale - es el feature que estuvimos esperando toda la vida. El resto son giladas.
Niantic ya valia 175 millones antes del pokemon GO, con lo cual ya venian bien encaminados. Pero ahora valen 3500 millones.

Aca esta el equipo analizando las nuevas features:

[Imagen: 69F10352B.gif]
si,el claro ganador son los de niantic, pero para mi la app es una burbuja, y en definitiva, una garcha =P
Si si, estoy 100% de acuerdo... pero tambien es cierto lo que dice desert sobre que una buena feature atrae de nuevo a la gente
Cita:No, no. Obvio que ahora no le interesa a nadie Jotho.

El hype volverá cuando se pueda pelear mano a mano. Ese es el feature que tod@s queremos.

Cuando esté eso, a nadie le va a importar cuánto tiempo estuvieron choreando con releases nuevos que no aportaron nada. El día que te pueda hacer una pokebatalla después de tomarte un coloquio de Operativos, ¿quién no va a volver a instalarse ese juego?

Para mi va a pasar lo siguiente:
- Van a hacer la pokebatalla.

- Muchos van a volver a instalarse el juego.

- Van a tener que combatir con sus pokemones pete vs los flacos que estuvieron jugando constantemente desde el inicio.

- Gran parte se frustra y se va.

Agregar las pokebatallas, para mi, solo va a servir para que la gente se quede en el juego.
Eso depende de cómo lo implementen.

Si quieren hacer un MMORPG, pasaría eso, sí. Pero serían muy idiotas si lo hacen, porque South Park nos enseñó que los MMORPGs son cuevas de gordos con granos sin vida. Y Pokemon Go apuntó justamente a los no-gordos con granos.

Si permiten limitar de algún modo que sólo batalles con tus amiguis, o que de algún modo tengas que aceptar una batalla (y no que te caiga el Equipo Rocket a castigarte con un Snorlax 1600 todo el tiempo), buen, ahí sí, una fiesta.
Habria que preguntarle a alguien como son las batallas en los Pokemon de nintendo DS. Si mal no recuerdo tenes una especie de modo "voy caminando por la vida y alguien que está en la misma plaza en la que estoy me reta a duelo, y decido si batallar o no".


CREO.

Me la juego a que van a replicar lo que es en DS.

Ahora, para mi el tema son los gimnasios. Con tus amigos podés evitarte la onda MMORPG y que venga alguien y te mate for the lulz, pero para los gimnasios no te queda otra más que grindear....

... y ahora que lo pienso, no estaría mal, sería como lo es en el mundo pokemon =P.

+10 a tu predicción.
Donde están los utnianos para ayudarme en los Raids?
lvl 31, team mystic, help me
que no habían cerrado ese antro
por ese "antro" la semana pasada me habló una chica en la calle

estaba por atacar a un exeggutor (raid lvl2) y me dice "estas haciendo un raid? me ayudas?", le ganamos juntos y me agregó a un grupo de Discord donde se organizan

Así que sigue vivo el juego, y decí que estoy casado =P
hay legendarios ahora lei por ahi
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia