UTNianos

Versión completa: El topic de Pokemon Go
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sí, hay que darle entre 10 a los legendarios en los gyms para despues poder intentar atraparlos, está bueno
Hay unos grupos en discord que organizan para ir
Acá sigo esperando que me toque el pase para atrapar a Mewtwo, viene jodida la cosa
q onda hay gente o son 20 personas
Hay gente, si vas a un legendario (ahora está Suicune) en microcentro, en horarios normales, minimo 7-8 te encontrás. Hay una base de jugadores relativamente grande jugando
Yo desde que vi que podía jugarlo en el nox, desde la compu, y cambiando el país donde me encontraba medio que me aburrió, que sentido tenía?
(13-11-2017 12:50)pibedelcobre escribió: [ -> ]Yo desde que vi que podía jugarlo en el nox, desde la compu, y cambiando el país donde me encontraba medio que me aburrió, que sentido tenía?

Y obvio, si chiteas vas a lograr todo al toque y claro que va a ser aburrido
Deberían haberle puesto un límite a eso.
(13-11-2017 15:06)pibedelcobre escribió: [ -> ]Deberían haberle puesto un límite a eso.

Y, mirá, por lo que leí ahora por Nox/Bluestacks no se puede jugar. La unica forma es con un Iphone/Android rooteado, y aun asi no es tan facil
Medio tarde se avivaron jajaja
El pok GO fue brutalmente reemplazado en mi teléfono por el clash
rooteado es facil, te bajas el fake gps y a la mierda.
que camina solito, sino tambien tenes apps que vas caminando que tienen un joystick, pero esos mas pro solo entraban en el paquete de xposed, y desde que salio android 6 medio que se mongueo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia