UTNianos

Versión completa: Hay gente que todavía usa reloj?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(31-08-2016 12:54)gonnza escribió: [ -> ]
(31-08-2016 07:43)Elmats escribió: [ -> ]O para entrenar si no tenes bolsillos para guardar el celular.

ahora tenes los cosos estos que van al brazo


[Imagen: new-brazalete-running-porta-celular-alta...uare=false]
Mira si vas a salir a correr con eso!
1) Mucho mas pesado que un reloj pulsera (me recuerda al entrenamiento de Picoro)
2) Incomodisimo.
3) Te hace transpirar como un cerdo.
4) Tenes altas probabilidades de robo (y si te roban el celular, te roban la vida).
5) y lluvia de etcs ...
(31-08-2016 12:54)gonnza escribió: [ -> ]ahora tenes los cosos estos que van al brazo


[Imagen: new-brazalete-running-porta-celular-alta...uare=false]

Hablemos de "si igual quieren subir fotos haganlo asi nos reimos de ustedes"
(31-08-2016 14:45)Desert69 escribió: [ -> ]
(31-08-2016 12:54)gonnza escribió: [ -> ]ahora tenes los cosos estos que van al brazo


[Imagen: new-brazalete-running-porta-celular-alta...uare=false]

Hablemos de "si igual quieren subir fotos haganlo asi nos reimos de ustedes"

la foto esa es de internet

> spot the one who wears smartwatch
[Imagen: 20090409114812_reloj-rolex-de-sol.jpg]
Esa cosa no sirve para nada, creo que solo lo vi en gente de afuera eso. Aca es como un cartel que dice "Robame".
yo corri un par de carreras (si, me hago el que hace ejercicio y corrí un par de carreras, la mas larga de 10 km) y ahi vi que lo usa bastnte gente.. pero bueno es un circuito cerrado, es distinto a "correr por ahi"


elmats vos usas reloj ? D:
Yo cuando corrí Maraton hace unos años no vi a nadie con eso, y en el gym tampoco.

No, con el celular me basta. Supongo que es un negocio que en unos años va a morir.
le roban a los que tienen cara de boludos cuando corren.

tengo uno de esos, lo use en constitucion y un dia de lluvia, todo junto lo que dijeron arriba.

pd. me lo robaron =(

Spoiler: Mostrar
mira si me van a robar pelotudo
Deja de mentir Maik, ahora que volviste al RO no salis de casa.

Off-topic:
Basta de la mentira de las "Maratones". Es un curro.
Yo uso un reloj común y corriente con las cosas de goma...en clase quedaba mal si sacaba el celular. Ahora dejé de usarlo porque se me rompió la mierdita que sirve para agarrar la cosa que tiene agujeros entonces esa cosa quedaba colgando y quedaba feo y aparte era incómodo.

Igual me pienso comprar otro reloj de guerra en unos días. El que tengo es un paddlewatch que se la re banca pero ya está hecho goma.
El apple watch cuenta como reloj?

Off-topic:
Bueno, decidido. No hagamos relojes con el logo de UTNianos
(31-08-2016 18:33)Elmats escribió: [ -> ]Supongo que es un negocio que en unos años va a morir.

Hay gente que se sigue dedicando a **vender hielo**.
Vender hielo es util para fiestas y encima si no lo vendes, lo usas vos y no perdes guita.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia