UTNianos

Versión completa: Hay gente que todavía usa reloj?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola!
He aquí uno para que bardeen! Jajaja
Yo me lo compré principalmente porque me gusta como accesorio, iba a comprar una pulsera de plata o algo así pero preferí que tenga alguna utilidad.
Además, cuando voy viajando hasta las bolas en bondi o subte es práctico tener a un golpe de vista la hora sin tener que sacar el celu (me había dado cuenta que tengo un pequeño tic de revisar seguido la hora).

Saludos!
Yo uso sobre todo para rendir y ocasiones en las que no puedo mirar el celular. Necesito el reloj para administrar bien el tiempo en parciales/finales
yo en los finales o parciales saco el celular para mirar la hora, soy inimputable
nunca más compré otro reloj...creo que miro tantas veces al día el cel que la hora aparece como información secundaria...
Obviamente sigo usando reloj, son de esas cosas que te inculcan de peque y te quedan. Igual, en clase miro el celular para ver la hora, no se por que
Yo no uso desde la secundaria, si no me lo sacaba lo hacía goma, no era muy cuidadosa en los laboratorios que digamos, ni huellas digitales tenía roll lol

(31-07-2017 18:03)gonnza escribió: [ -> ]yo en los finales o parciales saco el celular para mirar la hora, soy inimputable

Anoche en pleno parcial en aula de informática, prendí una compu, apagué el monitor y enchufé el celu al usb para que no muera, cada tanto lo miraba a ver si cargaba, la hora, cualquier cosa jaja.
Otros profesores son ortibas y ni cartuchera podés tener arriba del banco.
los chetos
Yo uso reloj, al principio cuando empece con el tema del celular deje de usarlo, hasta que hace unos años me regalaron uno y volvi a usarlo.

Ahora no lo cambio por nada, lo uso para tomar los tiempos cuando entreno, cuando viajo en el tren en hora pico para ver ver la hora y tengo uno con GPS que me toma los tiempos cuando corro para no andar con el celular que es mas molesto que otra cosa.

Tengo un Casio que tiene hora en digital y con las agujas y la verdad que es mas practico leer las agujas que la digital que la uso mas de cronometro...
Solo lo uso en ocasiones especiales, temo que me lo roben lamentablemente, y me salió un poco caro.
Usaba reloj pero creo que terminaba siendo una desventaja en parciales/finales porque estaba muy pendiente del tiempo. Así que cuando "murió" no compré otro y ahora me tomo mi tiempo con c/ ejercicio jeje
Igual me gustaría probar algún Smart Watch a ver si valen la pena =P
Yo a veces uso y a veces no... Para los parciales nunca porque como dice Omnipresent, estoy más pendiente de cuanto tiempo queda que de concentrarme en resolver.
Yo uso reloj porque suelo estar pendiente de la hora y sacar el celu en cualquier lado es un peligro, además es más práctico!
(01-09-2016 19:03)VincentVega escribió: [ -> ]Yo uso un reloj común y corriente con las cosas de goma...en clase quedaba mal si sacaba el celular. Ahora dejé de usarlo porque se me rompió la mierdita que sirve para agarrar la cosa que tiene agujeros entonces esa cosa quedaba colgando y quedaba feo y aparte era incómodo.

Igual me pienso comprar otro reloj de guerra en unos días. El que tengo es un paddlewatch que se la re banca pero ya está hecho goma.

Las cosas de goma son la malla y el cosito para agarrar es la hebilla XD

Siempre use reloj y me gustan solo los de aguja. No lo uso de accesorio, lo uso por comodidad y costumbre.
Usar el celular para ver la hora me da la sensación de dependencia. Aún teniendo el celular en la mano y usándolo, me termino fijando la hora en el reloj
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia