UTNianos

Versión completa: Los Redondos: Arte o grasada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Que les parecen los redonditos de ricota? Les parece que son grasas? Que le parecen las letras? A mi me parece que tienen un porcentaje de seguidores grasas, pero que se necesita muuucha cultura para entender las letras de los redondos. Una vez vi por ahi el blog de un tipo donde analizaba las letras bien en detalle(pintaba que el autor tenia formación en literatura)

Para mi, la mejor canción es el pibe de los astilleros
Para mi los redondos tienen muy buenas letras... ahora, entre los seguidores, puede haber cualquier cosa. Espero que algun dia se junten de nuevo.
En mi opinion, la mejor es un angel para tu soledad
grasa me parecen bandas como turf... o incluso los piojos... no me odien es solo opinion...

los redondos esta en el top 3 de las unicas 3 bandas de aca que me gustan...
Que los que lo escuchen sean "grasas" no los hacen "grasada" :P
Cita:Les parece que son grasas?

Solo por hacer la pregunta, te mereces el ostracismo.

Cita:pero que se necesita muuucha cultura para entender las letras de los redondos.

Exacto... y lo peor de todo: Hay miles de formas de interpretarlas.


Ami la que me encanta es "Maldicion, va a ser un dia hermoso".
los redondos son arte, musica que exige de vos para escucharla...
Los redondos es una de las pocas bandas del rock nacional q respeto... q los escuchen caretas grasas no significa q ellos lo sean
Gilgamesh escribió:Que les parecen los redonditos de ricota?
Me gustan dos o tres canciones, igualmente me parece una banda bastante dinamica, por la variedad de estilos que tienen sus canciones.

Gilgamesh escribió:Que le parecen las letras?
Es el dia de hoy que tengo una eterna discusion con aquellas personas que piensan que las letras de los redondos tienen un contenido filosofico relativamente importante. Sinceramente me parecen que son como todas las letras del rock nacional, y del rock, en donde (a diferencia de otros estilos musicales, que tienen un claro mensaje en sus letras, como el Ska) si uno se pone minucioso, por medio del titulo de la cancion, encuentra un supuesto mensaje; sinceramente no comparto esta vision.

Gilgamesh escribió:pero que se necesita muuucha cultura para entender las letras de los redondos.
Si y esto ------> tiza para escribirlas jajajajajajajaja

wave
A mi en lo personal no me gusta, pero igual la respeto y no creo que sea una grasada.
Cita:Si y esto ------> para escribirlas jajajajajajajaja

De eso si que no hay dudas
mi avatar te lo dice todo
Que existan seguidores "grasas" como decís vos, no significa realmente que la banda sea asi. Para mi es una de las mejores bandas del rock argentino
A mi no me gustan. No digo que sean grasas por que no conozco bien del tema, pero no me caben ni un poco! Igualmente, creo que de musica, no soy el mas indicado a hablar!

Salute!
somos los negros somos los grasas pero conchetos no!!!! jajaja eso tambien dice todo no???

igualmente...que es ser grasa??? quién define qué es grasa y que no??? o sea grasas en oposición a qué?? cuál sería la alternativa a ser grasas porque la verdad que no entendí???

en fin los redondos son de ricota y supongo que no deben ser bajos en calorias...jajaja


grasas totales (y a mucha honra)!!!
grasas totales, jamas gracias...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia