UTNianos

Versión completa: Vencimiento de materias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, les comento la situacion por la cual abro este tema, firme la materia Probabilidad & Estadistica el 24.07.13, que en otras palabras, seria al final del primer cuatrimestre el 2013, en este momento me encuentro preparando finales, y queria consultarles lo siguiente:

*Estoy obligado a utilizar los 3 llamados de Febrero y luego el llamado de mitad de cuatrimestre?, o puedo utilizar el ultimo llamado de Febrero, luego el llamado de mitad de cuatrimestre, y por ultimo los 2 llamados de las vacaciones de invierno de este año, que seria la fecha limite, la duda es si esos llamados de vacaciones de invierno, los podre utilizar o no.

Muchas gracias.
Hola, con la nueva reglamentación, no tenés fecha límite para presentarte, vale decir que NO se te vence la materia, y podés presentarte en cualquiera de los llamados.
Te recomiendo que leas esto.
Saludos.
Lo que dice David.
Y de todas formas, si regularizaste en 2013 tendrías: 2014, 2015, 2016 y 2017 (ciclo lectivo completo) para dar el final.
Les agradezco a ambos por sus respuestas, tambien hable con un conocido y me comento lo mismo, tanto lo de los ciclos lectivos completos, por lo que a pesar de que firme a mediados de 2013, tengo hasta final del 2017, y tambien lo de la modificacion del reglamento que no se en que momento entrara en vigencia, de todas formas, gracias por las respuestas!.
URLs de referencia