UTNianos

Versión completa: Si tu EX NOVIA/O...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi me paso, me pelee con un ex y a la semana vino una "amiga" a decirme que se lo habia transado el dia anterior (ej: me pelee un domingo, ella se lo transo al sabado siguiente).

FEA LA ACTITUD
Chiki escribió:A mi me paso, me pelee con un ex y a la semana vino una "amiga" a decirme que se lo habia transado el dia anterior (ej: me pelee un domingo, ella se lo transo al sabado siguiente).

FEA LA ACTITUD

y los cagaste a tromapdas a los dos???
Ninguno valia la pena como para arruinar mi manicura francesa ;)
Yo me estoy comiendo a la novia de mi mejor amigo...
Si todavia no se pelearon esta bien no? =)
Aveces salimos los tres a tomar una cerveza beer y cuando mi amigo se va al baño le doy unos besos y la manoseo, los mozos miran pero nunca dicen nada. kisslove
HET escribió:Yo me estoy comiendo a la novia de mi mejor amigo...
Si todavia no se pelearon esta bien no? =)
Aveces salimos los tres a tomar una cerveza beer y cuando mi amigo se va al baño le doy unos besos y la manoseo, los mozos miran pero nunca dicen nada. kisslove

De que estas hablando Willy?
Cita:Yo me estoy comiendo a la novia de mi mejor amigo...
Si todavia no se pelearon esta bien no?
Aveces salimos los tres a tomar una cerveza y cuando mi amigo se va al baño le doy unos besos y la manoseo, los mozos miran pero nunca dicen nada.

Ok, vas a mi lista de "Personas cuyo post nunca voy a leer" de este foro.


(Y es espectacular!!! Porque te aparece un mensajito diciendote "Este post es de blablabla, y ha sido ocultado porque esta en tu lista".... aguante phpbb!)

Cita:Ninguno valia la pena como para arruinar mi manicura francesa

Me vino la data de que por 2$ en rosario podes pagarle a alguien para que los mate XD.
Teseracto escribió:
Cita:Yo me estoy comiendo a la novia de mi mejor amigo...
Si todavia no se pelearon esta bien no?
Aveces salimos los tres a tomar una cerveza y cuando mi amigo se va al baño le doy unos besos y la manoseo, los mozos miran pero nunca dicen nada.

Ok, vas a mi lista de "Personas cuyo post nunca voy a leer" de este foro.


(Y es espectacular!!! Porque te aparece un mensajito diciendote "Este post es de blablabla, y ha sido ocultado porque esta en tu lista".... aguante phpbb!)

Cita:Ninguno valia la pena como para arruinar mi manicura francesa

Me vino la data de que por 2$ en rosario podes pagarle a alguien para que los mate XD.

eso existe???
es genial!!!!
tantos nombres para agregar cry
Fijate en el "panel de control de usuario"
Jajajaja si, cualquier cosa le aviso a Cone... =P
Pero, fuera de joda, ni los dos pesos valian eh!!!
Si alguno me quiere invitar a tomar una birra con su novia, estare agradecido. beer
Yo estuve del otro lado... Si bien había cortado con mi novio hacía una semana, la relación se había muerto hace meses (digamos que seguía por "inercia" =P ).. Y sabés lo que me dijo mi ex??? "Te perdono por todo. Quiero volver a estar con vos" .....

Ahora, no estoy con ninguno de los dos... PREFIERO ESTAR SOLA... =D

Y bue... conforme pasan los años, las relaciones humanas se vuelven aún más complicadas... roll
ElChacal escribió:Si tu ex novia/o se va con tu mejor amigo/a a la semana de haber terminado con vos, quien es el mas hijo de p***, tu amigo/a o tu ex?

Que opinas?
Mi ex se fue con mi un amigo que no era mi mejor amigo, pero es mas , tardo menos de 1 o 2 dias para irse con el. :jumpon:
Los dos una mierda!!! por suerte mis amigas tienen novios re feos!!!! thumbdown
lio escribió:Los dos una mierda!!! por suerte mis amigas tienen novios re feos!!!! thumbdown
ese es lo que lio quiere ver. pero sin duda ellas no los ven así. no te parece?
lio escribió:Los dos una mierda!!! por suerte mis amigas tienen novios re feos!!!! thumbdown

Jajaja es el tipico:
-"Como es tu novio?"
-"Es re simpatico!!!"
=P =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia