UTNianos

Versión completa: Si tu EX NOVIA/O...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Chiki escribió:
lio escribió:Los dos una mierda!!! por suerte mis amigas tienen novios re feos!!!! thumbdown

Jajaja es el tipico:
-"Como es tu novio?"
-"Es re simpatico!!!"
=P =P


che yo soy re simpatico!!
me siento insultado!!! =P
Se puede ser lindo Y simpatico!
Para mi ser simpatico es condicion necesaria para considerar lindo a un hombre, pero muchas veces no es condicion suficiente para que lo sea. =P
ElChacal escribió:Si tu ex novia/o se va con tu mejor amigo/a a la semana de haber terminado con vos, quien es el mas hijo de p***, tu amigo/a o tu ex?

Que opinas?

Gary Coleman vestido de payaso.
Chiki escribió:Se puede ser lindo Y simpatico!
Para mi ser simpatico es condicion necesaria para considerar lindo a un hombre, pero muchas veces no es condicion suficiente para que lo sea. =P

q freak de mierda ¬¬

rofl rofl
ElChacal escribió:Si tu ex novia/o se va con tu mejor amigo/a a la semana de haber terminado con vos, quien es el mas hijo de p***, tu amigo/a o tu ex?

Que opinas?
Ambos , pero se que mi amigo va a volar tan rapido como vole yo. Haganle la cruz a las minas guamperas.
LeaTex escribió:Mmmmm... qué buena pregunta.
Creo que lo pensaría. Depende, si yo sé que mi amigo es re-gatero, no me sorprendería.
Lo mismo si sé que mi ex es una turra.
Además hay que ver si yo no hice lo mismo antes, o sea que empecé a salir con ella una semana después de que cortó con mi mejor amigo. Jajajaja.
Pueden pasar muchas cosas, pero si tengo que elegir, yo siempre digo que la amistad está por sobre todo. Así que le doy la mano a mi amigo, y le deseo lo mejor. Y a mi ex la mando a cagar.

(bah, también depende si nos peleamos, si me dejó, si me rompió el corazón, si estaba enamorado y todas esas cursilerías.)


Off-topic:
volvió el chacal y su increíble capacidad para crear topics!!!!

Le das la mano a un amigo así? jaja
1 semana después de haber cortado? :S
ElChacal escribió:Si tu ex novia/o se va con tu mejor amigo/a a la semana de haber terminado con vos, quien es el mas hijo de p***, tu amigo/a o tu ex?

Que opinas?

hay q cortarle una gamba a cada uno x hdp los 2.
Cita:hay q cortarle una gamba a cada uno x hdp los 2.

Mi novia es la ex de un amigo.

Y esta todo bien. No hablamos, como lo caballeros que somos, y me invito a su mesa de Rol. (*)

Y... no se si fue a la semana.

¿Sera porque yo presentia que al pibe no le importaba ella?


(*) Jugar rol no es como jugar, nose, al futbol, donde puede haber alguien que no te banques.... Es IMPOSIBLE tener una partida tranquila si te llevas mal con uno, y es un atentado contra la mesa..... Ah! El masterea :p
ajaja si me metio los cuernos agradesco a mi amigo por hacerme ver la mierda que tenia al lado :) jajajajja
Teteban escribió:ajaja si me metio los cuernos agradesco a mi amigo por hacerme ver la mierda que tenia al lado :) jajajajja

Sí, claro... :p Después de romperle la cara le agradeces :P
Teseracto escribió:
Cita:hay q cortarle una gamba a cada uno x hdp los 2.

Mi novia es la ex de un amigo.

Y esta todo bien. No hablamos, como lo caballeros que somos, y me invito a su mesa de Rol. (*)

Y... no se si fue a la semana.

¿Sera porque yo presentia que al pibe no le importaba ella?


(*) Jugar rol no es como jugar, nose, al futbol, donde puede haber alguien que no te banques.... Es IMPOSIBLE tener una partida tranquila si te llevas mal con uno, y es un atentado contra la mesa..... Ah! El masterea =P



Off-topic:
y no hay lluvia de cascotes sobre tu cabeza??? mierda... qué comprensivo!!
Perdon

Donde aparece "no hablamos" deberia de decir "LO hablamos".

Antes de ella ser mi novia, el me tiro la posta, diciendome "tene cuidado con X cosas, no hagas Y, ni tampoco Z, le gusta que le hagas M".


Si lo hablas, y supuestamente es tu amigo, no deberia de haber problemas.
Para mi el más hdp serías vos... COMO PODES TENER X AMIGO A SEMEJANTE SORETE... y bue... Lo de la NOVIA menos
NaN escribió:Para mi el más hdp serías vos... COMO PODES TENER X AMIGO A SEMEJANTE SORETE... y bue... Lo de la NOVIA menos

Adhiero..

Creo que eso es no tener codigos.
(06-12-2009 04:11)Luzbe escribió: [ -> ]
NaN escribió:Para mi el más hdp serías vos... COMO PODES TENER X AMIGO A SEMEJANTE SORETE... y bue... Lo de la NOVIA menos

Adhiero..

Creo que eso es no tener codigos.

he? no entiendo. Yo seria el hijo de puta por que mi ex es una puta y mi amigo un garca?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia