UTNianos

Versión completa: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se puede saber quien es la señorita GiGi?

Como logro llegar al puesto de Moderadora?

Hay algun topic en el que haya una foto para identificarla mejor?

Y porque si es ingeniera en sistemas, sigue en este foro? (segun su firma)

Tiene algo que ver con GiGo??

Campo o Gobierno?

Porque sibarita es TAN rica?
GiGi es mod??? Felicitaciones GiGi (????)
GiGi escribió:chaitoo yo t conosco a vos no??


Si sos quien creo que sos si.

Jajajja si cursaste algoritmos con adamoli el segundo cuatri del 2007 si.

Jajajajaj yo soy amigo del gato (andres)

Off-topic:
Como desvirtuan estos muchachos =P
Che, hablando de "personajes" en la UTN, ¿nadie cursó con Morote?
Otro personaje terrible, pero más viejo. Uno de esos tipos que hablan con todo el mundo y se ponen tan pesados que no te los sacás nunca de encima.

Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. rofl
Ese ya es casi un amigo, me conoce desde que hice en el curso de ingreso, siempre me para y hablamos. Y hasta me invitó a tomar una cerveza!! Jajajaja.
LeaTex escribió:Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. rofl

pedro es pedro, creo q todos deben conocerlo, y es inconfundible xP
jajajajja no sabia su nombre, pero si, es terrible


me cae mal ¬¬
LeaTex escribió:Y también está Pedro, el que reparte volantes en la puerta de Medrano o Campus. Uno que es alto, tiene pelo con rulitos, y habla como el payaso Muralito. :rofl:
.


Noooooooooooo ese chabon es el gallo claudio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"eh lanza la bola chico!" AJAJAJJAJAA dios mio :(
Teseracto escribió:Se puede saber quien es la señorita GiGi?

Como logro llegar al puesto de Moderadora?

Hay algun topic en el que haya una foto para identificarla mejor?

Y porque si es ingeniera en sistemas, sigue en este foro? (segun su firma)

Tiene algo que ver con GiGo??

Campo o Gobierno?

Porque sibarita es TAN rica?

jajaj para cuando me hice moderadora??? decime porq no me entere todavia jajajaj

Gracias aye por felicitarme.. pero creo q no soy moderadora.. me gustaria.. asi tengo mi nick en color verde jaja

y oscar... curso conmigo en el curso k1047 si mal no recuerdo.. sisi un año con el! jajaja

y si chaito curse con adamoli, y soy amiga de andres.. mas precisamente la colo =D

jaja si hay fotos mias por el foro y tmb esta mi flog ... si ves hay un mundito debajo de la foto jaja =P

y teseracto quien es? t conozco? =P
Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.
rofl No entiendo pero las fotos me hicieron reir... rofl
Cita:Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.

Esque sigue cursando las mismas materias que el primer cuatrimestre del año pasado....
Teseracto escribió:
Cita:Debe ser de la "nueva generación" porque yo nunca lo ví.

Esque sigue cursando las mismas materias que el primer cuatrimestre del año pasado....

jajaja q malo!!!
Bueno, revivo este topic, ya que un amigo de Oscar está en el foro.

Pobrecito...


Ademas, para darle mis felicidades, ya que Oscar ahora es el mejor ayudante de Discreta de todos. Bravo puntanos!




GiGi FOR MOD (?).
jajaja pedro es el de "volanta tomá volanta volanta"?? qué genio por dios...


y lo de oscar es motivo de chiste en mi curso todos los días, lo apodamos "óscar" con acento en la primer o ajjajajaj

en mis clases de discreta lo tuve, sabía un poquito más que la profesora pero hasta ahí...

una anécdota: cursábamos discreta y un día había un pibe "nuevo" en el curso (piensen que como era primer año cursábamos las 5 materias todos juntos, nos conocíamos a todos) y no sabíamos quién era. Hasta hizo una pregunta en clase (?).

termina la clase, y el tipo se para y grita "PAREN PAREN NO SE VAYA NADIE" y se va al medio del aula (todos caras de "nos va a robar?") y dice "yo soy el ayudante de discreta disculpen la demora pero ya voy a informar sobre las clases de consulta". me miré con un amigo y nos entramos a cagar de la risa incapaces de entender la situación jajajajajaja

Iba a postear fotos graciosas que vi de él, pero considerando que puede ofenderlo lo reconsideré y dejo el link a un perfil de fb que me pasaron hace mucho.

PRECAUCION: CONTENIDO EXPLICITO +21 NO APTO CARDÍACOS

http://www.facebook.com/pages/Oscar-Perez/42179442874


qué grande óscar, junto a pedro me trajo anécdotas graciosas...


otra de oscar: rindiendo final de discreta, el pibe estaba en el aula esperando no sé qué y se da cuenta que se olvida algo, se va corriendo del aula y a los 2 minutos vuelve, entra corriendo (estaba la puerta abierta) y para frenarse es "clava" en el piso y patina con los pies. Lo gracioso fue que no frenó y se la dio contra la pared JAJAJAJAJ cómo me reí ese día
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia