UTNianos

Versión completa: SUJETO BUSCADO EN LA UTN. (JODITA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Señoras y Señores, me presento en el foro con el motivo de informarles que el natalia-natalia OSCAR PEREZ de la especialidad Sistemas, es buscado por organismos de la policía bonaerense.

Dicen que se lo ha visto hablando con casi todo individuo que cursa en el campus, en horarios mañana tarde y noche.

Se lo ha visto cerca de la profesora Lucotti en el curso de verano de la asignatura matematica discreta tambien en el mes de febrero. Y aun mas recientemente, en el curso de el señor Hugo Cuello de la asignatura algoritmos y estructuras de datos, cometiendo un siniestro en la fecha de examen del viernes pasado.

Tambien testigos oculares dicen haber tenido rozes con el en algún aula del primer piso jugando el juego "Magic" de cartas colecciconables con individuos como Pablo Codeiro, y con algún individuo que hizo un grafiti en una de las aulas del fondo del segundo piso.

El sujeto que hable con el y no lo informe a las autoridades sera considerado complice del sujeto raro.

En breve, mi complice (por cierto fascista) Sergio D., publicará una foto del individuo buscado y llenara el presente de más información detallada. Esperemos poder encontrar al natalia, asique de ser visto, nos dirigiremos en un movil a causa del mencionado evento.

Cordialmente.
SEEEE, QUIÉN NO LO HA VISTO??? ES ALGO QUE SE PASEA POR LOS PASILLOS DE LA UTN Y ENSIMA HABLA!!!

ACÁ LES DEJO ALGUNAS FOTOS DEL SUJETO EN CUESTIÓN... LES JURO QUE TRATÉ DE BUSCAR LAS QUE MÁS LO FAVORECÍAN... HAY PEORES AÚN.

SALUDOS!


[Imagen: 10472fgCnP-82735.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82728.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82729.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82730.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82731.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82732.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82733.pic] [Imagen: 10472fgCnP-82734.pic]
No entiendo, chiste interno?
yo tampoco entiendo, pero si hay que darle, me prendo de una.
confused Mi no comprender
Yo tampoco, pero siempre lo veo a ese pibe xD
Che pero ese pibe es del foro? quien es?
Sergio escribió:Yo tampoco, pero siempre lo veo a ese pibe xD


Es la idea, pero aun asi queria saber quien lo conocia, porque habla con mas de media utn ajajjajaa

Cuando lo vea le paso el link aver si se prende al foro jajajaaa
Ok, entonces este chico no tiene conocimiento de que sus propias fotos fueron puestas en este foro???
Chait0, deja de fumar hierbas raras...
Aye escribió:Ok, entonces este chico no tiene conocimiento de que sus propias fotos fueron puestas en este foro???

obviamente, el individuo en cuestion es amigo nuestro :P
Teseracto escribió:Chait0, deja de fumar hierbas raras...


Pablo ?

Off-topic:
Cita:Pablo ?

Pinocho?


Jaja, no lo jodan che, que vaya a saber cuando se arma un nuevo Carmen de Patagones :P
noooooooooooooooo

jajajaja

chaitoo yo t conosco a vos no??

jaja oscar.. q hace oscar ahi!

ajajaja muy bueno

pero varias fotos de las q estan ahi las saq yo!

ohh urtoo

jajaja

jajaj

pobre oscar es un groso pero muy groso!! =)

P.D: y si la verdad q cada vez q estoy con oscar se la pasa saludando a todo el mundo! =P
jajajjajajaj yo lo vi miles de veces, y hasta viaje con el en bondi (obvio q nunca hable con el, sobre todo x el hecho de q soy antisocial), pero si, es un personaje de esos que quedan en el inconciente colectivo...


terrible
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia