UTNianos

Versión completa: [Fisica][Aporte] Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Holaa!! Aca les dejo unos apuntes de fisica! Espero q les sirva!


besots! =)


wave
Muchas gracias, es lo que voy a empezar a cursar ahora. Saludos.
muchas gracias, justo lo qe andaba necesitando :)
si alguno tiene apuntes de temas para el 2 parcial, les agradeceria q los suban!

=D
Le doy un UP a esto, porque realmente estan buenos estos apuntes. Si alguien tiene los de Electroestatica en adelante, les agradezco q los suban.
=D
Gigi... tus apuntes me vienen barbaro.
Si apruebo este lunes fisica charlamos acerca de tu estatua...
Y si llegas a postear la parte del segundo parcial, yo pago el bañado en oro de la estatua, con incrustaciones en diamantes y rubies

Off-topic:
Si aprendo campo magnético con el apunte que se supone, va a subir Gigi del segundo parcial (jaja ya la re obligaban)... Me encargo de ser la RRPP para juntar devotos a la estatua (??)

Off-topic:
Ya que estamos lo pregunto aca... En el final te dejan usar las formulas o no?. Si es asi, es un cuadernillo o hay q fotocopiarlas de algun lado?

Chagracia!
ebric escribió:
Off-topic:
Ya que estamos lo pregunto aca... En el final te dejan usar las formulas o no?. Si es asi, es un cuadernillo o hay q fotocopiarlas de algun lado?

Chagracia!


Off-topic:
Adhiero a tu pregunta... yo me las estaba aprendiendo de memoria y ya hay algunas medias fuleras xD
Adriano escribió:
ebric escribió:
Off-topic:
Ya que estamos lo pregunto aca... En el final te dejan usar las formulas o no?. Si es asi, es un cuadernillo o hay q fotocopiarlas de algun lado?

Chagracia!


Off-topic:
Adhiero a tu pregunta... yo me las estaba aprendiendo de memoria y ya hay algunas medias fuleras xD

si mal no me acuerdo te tiran las q podes llegar a usar en el final
lo que es medio molesto porque muchas veces te las dejan expresads en integrales raras
igual averiguen mejro q no me acuerdo bien
Spoiler: Mostrar
Las pongo aca porque es largo xD
[Imagen: 110formulasvl1.jpg]


Esas son las formulas, te dan una hoja asi en el final!
Hay unas cosas escritas a mano (que no vienen en la hoja =P)
:thumbup3: Muchas Gracias GIGI
Gracias por los aportes !!
che estan muy buenos esos apuntes, no parecen para universitarios pero bueno.. todo sirve =P


¿Se sabe de donde son? si es un libro, un apunte que esta en la facu, ¿algo?


salu2
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia