UTNianos

Versión completa: Gusanos en MC DONALDS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Fuaaa!!! Quien saco este muerto de la tumba? jajajaja
brunodiaz escribió:
Drarko escribió:PD2: Mc Donald y Burger King son los responsables de que se desmonte una superficie del tamaño de Gran Bretaña de la selva amazónica por año
por?

Para suplir su gran demanda de papel y para obtener tierras de pastoreo para sus ganados
Hay muchos temas.. igual en este caso no se discute si el producto hace mal o no.

Pones un hueso de pollo en la coca cola durante una noche y al otro dia lo quebras con una pluma el hueso.. Tambien aflojas tuercas, etc.. y eso adentro del estomago debe tener un efecto parecido.
Cita:Pones un hueso de pollo en la coca cola durante una noche y al otro dia lo quebras con una pluma el hueso.. Tambien aflojas tuercas, etc.. y eso adentro del estomago debe tener un efecto parecido.

Cambia la coca por vinagre

roll
o por uvita fiesta... pero es TAAAAAAAAAAAN rico....
Bueno, ¿y esas cosas que efectos tienen en nuestros organos? Yo no lo se, pero supongo que no sera nada bueno..
Cita:Bueno, ¿y esas cosas que efectos tienen en nuestros organos? Yo no lo se, pero supongo que no sera nada bueno..

Estoy seguro que el efecto es bueno, dudo que la lombriz tenga la mitad de la grasa de lo que tiene una vaca, ademas tiene bastante proteina.
Cita:LA HARINA DE LOMBRIZ EN LA ALIMENTACIÓN HUMANA:

Es un complemento alimenticio 100% natural, orgánico sin ningún tipo de mezcla, NO ES MEDICAMENTO.
El elevado y perfecto balance natural de nutrientes, no se encuentra en ningún otro espécimen:

• Proteínas entre el 65 y 75 %, lo constituyen en un poderoso anabolizante natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de nuestro cuerpo.
• Aminoácidos: Esta Harina contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 más esenciales, sin los cuales la falta o escasez de un aminoácido, la eficiencia de los otros se reduce proporcionalmente.
• Vitaminas y Sales Minerales: La amplia gama de Vitaminas entre las que están las variables de las A, B, H, así como
Sales Minerales, dan la garantía de un valor nutricional de muy alta calidad y cantidad.
• Digestividad: La Harina de Lombriz sobrepasa el 95% de digestividad, lo que permite al cuerpo una elevada absorción de los nutrientes.


Materia seca ......... 18,6 %
Proteínas .............. 70 %
Grasas y Lipidos .... 6,56 %
Fibra .................... 3,3 %
Carbohidratos ....... 17,60 %
Cenizas ................ 7,59 %
Cálcio .................. 0,5 %
Fósforo ................ 0,90 %

FUENTE : http://www.reciclar.com/espanol/harina.html
ggabo15 escribió:
Cita:LA HARINA DE LOMBRIZ EN LA ALIMENTACIÓN HUMANA:

Es un complemento alimenticio 100% natural, orgánico sin ningún tipo de mezcla, NO ES MEDICAMENTO.
El elevado y perfecto balance natural de nutrientes, no se encuentra en ningún otro espécimen:

• Proteínas entre el 65 y 75 %, lo constituyen en un poderoso anabolizante natural, que garantiza mejor conformación y fortaleza de los órganos y sistemas musculares de nuestro cuerpo.
• Aminoácidos: Esta Harina contiene 20 de los 24 aminoácidos conocidos y los 10 más esenciales, sin los cuales la falta o escasez de un aminoácido, la eficiencia de los otros se reduce proporcionalmente.
• Vitaminas y Sales Minerales: La amplia gama de Vitaminas entre las que están las variables de las A, B, H, así como
Sales Minerales, dan la garantía de un valor nutricional de muy alta calidad y cantidad.
• Digestividad: La Harina de Lombriz sobrepasa el 95% de digestividad, lo que permite al cuerpo una elevada absorción de los nutrientes.


Materia seca ......... 18,6 %
Proteínas .............. 70 %
Grasas y Lipidos .... 6,56 %
Fibra .................... 3,3 %
Carbohidratos ....... 17,60 %
Cenizas ................ 7,59 %
Cálcio .................. 0,5 %
Fósforo ................ 0,90 %

FUENTE : http://www.reciclar.com/espanol/harina.html

no gabo
no
en esta no te banco

aguante el asado!!!
ggabo15 escribió:
Cita:Bueno, ¿y esas cosas que efectos tienen en nuestros organos? Yo no lo se, pero supongo que no sera nada bueno..

Estoy seguro que el efecto es bueno, dudo que la lombriz tenga la mitad de la grasa de lo que tiene una vaca, ademas tiene bastante proteina.

Yo hablaba de la coca cola
Cita:Yo hablaba de la coca cola


Tenes razon, no lei lo que estaba mas arriba, si algo me acuerdo de mi CBC de quimica, es que la cocacola tiene acido ortofosforico, diluidisimo claro, pero si te tomas una cucharada sos boleta :P
Alguno sabe que tiene la salsa secreta que le ponen al big mac?¿
pepinillos creo
no se si tiene gusanos o que pero el otro dia despues de una joda pinto el bajon y salio MC Y FUE BUENISIMO
Eaz escribió:no se si tiene gusanos o que pero el otro dia despues de una joda pinto el bajon y salio MC Y FUE BUENISIMO

+1
Hace meses igual que no hago eso roll
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia