UTNianos

Versión completa: Gusanos en MC DONALDS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
thewithin escribió:Alguno sabe que tiene la salsa secreta que le ponen al big mac?¿

Si!, amo el Big Mac, y siempre trato de adivinar los ingredientes de esa salsa... y estoy casi segura de que tiene: mayonesa, un poco de mostaza... y algo mas.. confused

Che, qué problema hay si las hamburguesas son de gusanos?? Son riquisimas igual!! (Quién en la vida no se comió un bicho alguna vez.... =P )
Ademas, alguien posteo las propiedades de esas lombrices y son re sanas!! AGUANTEN LAS LOMBRICES!! beer
Tuti2009 escribió:
thewithin escribió:Alguno sabe que tiene la salsa secreta que le ponen al big mac?¿

Si!, amo el Big Mac, y siempre trato de adivinar los ingredientes de esa salsa... y estoy casi segura de que tiene: mayonesa, un poco de mostaza... y algo mas.. confused

Che, qué problema hay si las hamburguesas son de gusanos?? Son riquisimas igual!! (Quién en la vida no se comió un bicho alguna vez.... =P )
Ademas, alguien posteo las propiedades de esas lombrices y son re sanas!! AGUANTEN LAS LOMBRICES!! beer

tiene pickles!
los pepinillos son lo mas
Sabes la de bichos que me comi en mi vida? Que me van a hacer un par mas...

... estos por lo menos estan muertos, que se yo
y las de burger king que tienen? cucarachas?
jaja,, la carne de las hamburguesas de mc donalds es una carne especial hecha en laboratorios.. tiene la propiedad de regenerarse, osea, la dejan i se hace mas carne.. lo se de wena fuente, tengo conocidos qe trabajaron ahi.. pero lo mas asqeroso son los helados de las maqinitas,, qe los escupen... me da muchas ganas de vomitarConfused

no coman mas ahi.. es un asqete!!
yo siempre digo lo mismo


QUE RICOS SON LOS GUSANOS DE MC DONALDS =D
Es un teoría conspirativa que creo Burguer King para robarle clientes a McDonal's. =P

Y si tiene, ¡qué ricos son los gusanos! (como dijo Vallo).


@Juuu: Los escupen? =D Cómo sabés? Trabajaste en el Depto. de Escupitajos de Mc Donals? En fin, lo mismo que se dice del delivery boy, los cocineros, los restaurants, etc. Un escupitajo más, un escupitajo menos... (?)

(Qué asco!)
AGUANTEN LAS PAPAS FRITAS DE MC!
Eso sí que no lo comparto. Las papas es lo más flojo que tiene McDonal's.

Lo mejor que tuvieron fueron los bastoncitos de muzzarella!
Son criterios. Para mi lo mejor, son las papas =)
(03-10-2010 21:55)juuu escribió: [ -> ]jaja,, la carne de las hamburguesas de mc donalds es una carne especial hecha en laboratorios.. tiene la propiedad de regenerarse, osea, la dejan i se hace mas carne..

Alguien me explica esto? es tejido vivo? =P
Habria que preguntarle a Antu.
las papas de mc son la gloria, eso es un hecho y no se discute. Es un dogma.
Eso!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia