UTNianos

Versión completa: TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
Teseracto se nos esta enamorando !!!!
Genteeeeeeee HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!?!?! No kiero ser forro no... pero... tengamos esta convención: aquí la mayoría tiene más de 20 añitos verdad.... ahora bien; dnd encontramos una dama virgen a vuestras edades... de ser así, x algo se contuvo... entergará ese sacrificio o ideal tan fácilmente? ¿ O tendrá algún problemita ???

Ahora bien respondiendo al tema; para una noche lujuriosa bienvenida la polilla atómica! pero para algo más tranki, creo yo q' con poco kilometraje viene mejor... siempre i cuando cumpla con los rekerimientos minimos creo yo nO¿

Igual va en cada uno, algunos las prefieren bien lujuriosas, gauchitas, atrevidas, OPEN-MIND, y esta aquel sujeto que le encantan las heladera o del tipo "MOMIA" XD
NaN escribió:creo yo q' con poco kilometraje viene mejor... siempre i cuando cumpla con los rekerimientos minimos creo yo no?

Qué quiere decir eso???Poco kilometraje???
Ahora lo unico que falta es que nos pongan un cuanta kilometros la primera vez que sirva para futuras carreras jeje

Off-topic:
habia un mail en cadena que decia que basandose en el tamaño del pene, en la cantidad de tiempo que duraba la relacion y estimando la cantidad de penetraciones por segundo, calculaba el "kilometraje" xD


puedo votar "mujer que me quiera" ???
jejejejejeje qué interesante para practicar!!! :P

PD: No lo carguen a teseracto que tiene novia y no quiero problemas...
NaN escribió:Genteeeeeeee HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!?!?! No kiero ser forro no... pero... tengamos esta convención: aquí la mayoría tiene más de 20 añitos verdad.... ahora bien; dnd encontramos una dama virgen a vuestras edades... de ser así, x algo se contuvo... entergará ese sacrificio o ideal tan fácilmente? ¿ O tendrá algún problemita ???

Ahora bien respondiendo al tema; para una noche lujuriosa bienvenida la polilla atómica! pero para algo más tranki, creo yo q' con poco kilometraje viene mejor... siempre i cuando cumpla con los rekerimientos minimos creo yo nO¿

Igual va en cada uno, algunos las prefieren bien lujuriosas, gauchitas, atrevidas, OPEN-MIND, y esta aquel sujeto que le encantan las heladera o del tipo "MOMIA" XD


es cierto que una chica virgen parece algo muy dificil a nuestra edad, pero sin dudas prefiero una mujer que tienda a serlo digamos
brunodiaz escribió:es cierto que una chica virgen parece algo muy dificil a nuestra edad, pero sin dudas prefiero una mujer que tienda a serlo digamos

Coincido!

Adriano escribió:
Off-topic:
habia un mail en cadena que decia que basandose en el tamaño del pene, en la cantidad de tiempo que duraba la relacion y estimando la cantidad de penetraciones por segundo, calculaba el "kilometraje" xD

Jajaja, lo pedís, lo tenés! Ahí va:

Cita:Kilometraje...

Es muy común que entre los hombres se diga: "Fulana tiene muchos kilómetros recorridos" o "tiene mucha carretera encima". Pero generalmente nadie tiene claro qué significa esto.

Los médicos y científicos han determinado y comprobado que una relación sexual dura aproximadamente 7 minutos promedio. El cálculo medio de una relación sexual es de 60 penetraciones por minuto, lo que indica que un acto sexual promedio comprende 420 penetraciones. Suponiendo que el pene mide, en promedio, 15 centímetros, significa que la mujer recibe, en promedio, 6.300 centímetros en cada relación, o sea 63 metros cada vez. Generalmente se toma un promedio de 3 relaciones por semana, y como el año tiene 52 semanas entonces son 156 veces en el año que se tienen relaciones.

Esto quiere decir que la mujer promedio recibe 9.828 metros de pija al año, o el equivalente a casi 10 kilómetros por año. A 10 kilómetros por año una chica de 25 años, que ha iniciado su vida sexual a los 17 años, ya tiene 80 kilómetros de poronga adentro (25-17 = 8; 8 x 10 = 80 km).
Por lo tanto, de ahora en adelante podríamos presentar a una mina de la siguiente manera:

"Alberto, esta es Rosa. Tiene 25 años, pero está nueva nueva. Sólo tiene unos 50 kilómetros ¡Está entera! Muy bien conservada. Es del año 1978, comenzó a rodar en el 95 pero está como si fuera del 98. Una joyita".

Se sugiere que pasen esta información a todos sus amigos y conocidos, que por cierto no resistirán esta argumentación tan clara, y además les servirá para ver si sus amigas, novias o esposas ya han alcanzado el kilometraje promedio; o en caso de estar excedidas que no se hayan olvidado de hacerse la revisión de los primeros 5.000 kilómetros y luego cada 10.000 km.

Es indiscutible que una mujer bien mantenida es mejor, sobre todo cuando tiene los papeles de los servicios realizados a tiempo.

Entonces, a usarla sin miedo... porque cicatrizar, no va a cicatrizar.
Cita:Teseracto se nos esta enamorando !!!!

Claro rulo, pero de cierto chico de la facu que toca la bateria :love:

Cita:PD: No lo carguen a teseracto que tiene novia y no quiero problemas...

Y te basas para decir eso en....... ????
Teseracto escribió:
Cita:Teseracto se nos esta enamorando !!!!

Claro rulo, pero de cierto chico de la facu que toca la bateria :love:

Mhh....¿DreamDrums?
Maybe... maybe not
Teseracto escribió:Maybe... maybe not

No te podes enamorar en un topic que habla de sexo!!!
Es como enamorase de un compañero de trabajo!!!
O de tu primo!
jeje

Igual todo bien, enamorate si querés...hablamos por MSN?? jejejeje
Antu escribió:O de tu primo!

Q rica prima q tengo x DIOS!... COMO PECARIA CON GUSTO! whip
Cita:No te podes enamorar en un topic que habla de sexo!!!
Es como enamorase de un compañero de trabajo!!!
O de tu primo!
jeje

Igual todo bien, enamorate si querés...hablamos por MSN?? jejejeje


Emmm... estaba diciendo que me habia enamorado de Rulo :P
Benditas confusiones (?) roll
....o de tu vecina tambien....


Matt escribió:
Teseracto escribió:Emmm... estaba diciendo que me habia enamorado de Rulo =P


Despues los hombres quieren saber qué es lo que las mujeres quieren.... =P uhhh buen tema para un topic

PD:...por otro lado...¡qué dulce, me explica lo que quiso decir!...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia