UTNianos

Versión completa: TODOS AL DEBATE - ¿Mujer Virgen o con Experiencia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Teseracto escribió:Emmm... estaba diciendo que me habia enamorado de Rulo :P

Yo no toco la bateria ;)
Love declaration....FAIL!!!!!

Igual olvidalo che,me gustan las nenas.Pateo para (lo que para vos sería) el otro arco.
rulo escribió:
Teseracto escribió:Emmm... estaba diciendo que me habia enamorado de Rulo =P

Yo no toco la bateria ;)
Love declaration....FAIL!!!!!

Igual olvidalo che,me gustan las nenas.Pateo para (lo que para vos sería) el otro arco.

Igualmente no sería raro ecuchar que en un ambiente donde hay todos individuos del mismo genero y especie, en su mayoria, esten satisfaciendose mutuemente...
Hay especies que tienen la capacidad cambiar de sexo en un ambiente de sexo unico...
Así que rulo no esta mal si te gusta teseracto...es parte de la evolución ;)
Antu escribió:Igualmente no sería raro ecuchar que en un ambiente donde hay todos individuos del mismo genero y especie, en su mayoria, esten satisfaciendose mutuemente...
Hay especies que tienen la capacidad cambiar de sexo en un ambiente de sexo unico...
Así que rulo no esta mal si te gusta teseracto...es parte de la evolución ;)

Otro fail.

Y hasta que no salgas del anonimato esto no va.Total,yo digo lo que quiero y me escudo en que no hay foto mia en el foro :P.Asi no va,yo hable mucho de mi,puse foto,perfil publico y saben donde ir a cagarme a trompadas si quieren y como reconocerme.

Spoiler: Mostrar
Pero si pensas que somos todos gay,podes pasarme tu mail,total no te voy a buitrear.Sor re cool :P.
rulo escribió:
Antu escribió:Igualmente no sería raro ecuchar que en un ambiente donde hay todos individuos del mismo genero y especie, en su mayoria, esten satisfaciendose mutuemente...
Hay especies que tienen la capacidad cambiar de sexo en un ambiente de sexo unico...
Así que rulo no esta mal si te gusta teseracto...es parte de la evolución ;)

Otro fail.

Y hasta que no salgas del anonimato esto no va.Total,yo digo lo que quiero y me escudo en que no hay foto mia en el foro =P.Asi no va,yo hable mucho de mi,puse foto,perfil publico y saben donde ir a cagarme a trompadas si quieren y como reconocerme.

Spoiler: Mostrar
Pero si pensas que somos todos gay,podes pasarme tu mail,total no te voy a buitrear.Sor re cool =P.

No, no dije que son todos gay, dije algunos...
Nos fuimos re lejos del tema"mujer virgen o con experiencia"

PD:...dale nomas con el mail y la foto che. No pueden aguantarse un poquito. Me gusta mantener ciertas cosas en el misterio aunque sea por un tiempito...imaginame mejor...o esperá al año que viene y me ves en los pasillos de la facu =)

Off-topic:
Antu escribió:PD:...dale nomas con el mail y la foto che. No pueden aguantarse un poquito. Me gusta mantener ciertas cosas en el misterio aunque sea por un tiempito...imaginame mejor...o esperá al año que viene y me ves en los pasillos de la facu =)
como dije antes, me cabe esa actitud. le agrega un condimento extra a la situación.
Antu escribió:
rulo escribió:
Antu escribió:Igualmente no sería raro ecuchar que en un ambiente donde hay todos individuos del mismo genero y especie, en su mayoria, esten satisfaciendose mutuemente...
Hay especies que tienen la capacidad cambiar de sexo en un ambiente de sexo unico...
Así que rulo no esta mal si te gusta teseracto...es parte de la evolución ;)

Otro fail.

Y hasta que no salgas del anonimato esto no va.Total,yo digo lo que quiero y me escudo en que no hay foto mia en el foro =P.Asi no va,yo hable mucho de mi,puse foto,perfil publico y saben donde ir a cagarme a trompadas si quieren y como reconocerme.

Spoiler: Mostrar
Pero si pensas que somos todos gay,podes pasarme tu mail,total no te voy a buitrear.Sor re cool =P.

No, no dije que son todos gay, dije algunos...
Nos fuimos re lejos del tema"mujer virgen o con experiencia"

PD:...dale nomas con el mail y la foto che. No pueden aguantarse un poquito. Me gusta mantener ciertas cosas en el misterio aunque sea por un tiempito...imaginame mejor...o esperá al año que viene y me ves en los pasillos de la facu =)


mmmmmm.... si no le queres pasar la foto a los chicos, no es por misterio, estoy seguro!!!
ElChacal escribió:mmmmmm.... si no le queres pasar la foto a los chicos, no es por misterio, estoy seguro!!!

Estemm, ya puso fotos xD
Matt escribió:
ElChacal escribió:mmmmmm.... si no le queres pasar la foto a los chicos, no es por misterio, estoy seguro!!!

Estemm, ya puso fotos xD


llegue tarde, se noto?
LeaTex escribió:
Off-topic:
Antu escribió:PD:...dale nomas con el mail y la foto che. No pueden aguantarse un poquito. Me gusta mantener ciertas cosas en el misterio aunque sea por un tiempito...imaginame mejor...o esperá al año que viene y me ves en los pasillos de la facu =)
como dije antes, me cabe esa actitud. le agrega un condimento extra a la situación.

Donde quedó ese LeaTex tan comprensivo??? =P
qué decepcionante che, tan contento que estabas con mi anonimato y después te diste vuelta maaaaaal thumbdown
Todo bien!!
Volviendo al tema y dándolo un poquitín vuelta

Hombre con experiencia!!!! jeje thumbup3

y sin sombrero
Cita:y sin sombrero

confused

Off-topic:
Teseracto escribió:
Cita:y sin sombrero

confused


[Imagen: trikitrikibangbang.jpg]

Cuidáte, cuidame, (?)
Teseracto escribió:
Cita:y sin sombrero

confused

Off-topic:
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
antu... te ganaste mi respeto =P (humoristicamente hablando)
Teseracto escribió:
Cita:y sin sombrero

confused


JAJAJAJAJA rofl rofl lol lol
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se consiguen 0km de 20+...


no abundan en todas las esquinas, peeeeeeeeero....
Desert69 escribió:cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se consiguen 0km de 20+...


no abundan en todas las esquinas, peeeeeeeeero....

Tenés razón, pero es casi imposible. Si conseguís un par, hablales d mí rofl
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia