UTNianos

Versión completa: Excepcion de correlativas para rendir final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!
Termine de cursar todas las materias y tengo la duda de si es necesario pedir excepción para dar finales de los cuales aun me falta el final de la materia correlativa.
La excepción es automática? alguien que haya pasado por lo mismo?

Gracias!
(02-12-2018 21:45)javierw81 escribió: [ -> ]hola!
Termine de cursar todas las materias y tengo la duda de si es necesario pedir excepción para dar finales de los cuales aun me falta el final de la materia correlativa.
La excepción es automática? alguien que haya pasado por lo mismo?

Gracias!

¿se puede hacer eso? ¿Está escrito en algún lado eso?

A ver si entendí... Por ejemplo, adeudas los finales de "Física 2" y Redes.
¿Y con ese trámite primero das final de Redes (que en teoría, no se podría rendir antes que "Física 2") y luego, por último, rendís "Física 2"? ¿es eso?
A mi me parece que no

La unica excepción es que si cursaste ahora física 2, con el nuevo reglamento, tenes un año para dar el final si es que no diste todavía el de fisica 2

Y así con todas
Para que te des una idea, a mi solo me falta el final de comunicaciones y no hice ningún tramite ni nada
(03-12-2018 13:36)tuteromero escribió: [ -> ]Para que te des una idea, a mi solo me falta el final de comunicaciones y no hice ningún tramite ni nada

Las materias que tenían como correlativa a Comunicaciones, ¿Las rendiste luego del cambio de reglamento de estudio, en 2017?

--------

Según la ordenanza 1549 (página 18, artículo 5.3.1 - el famoso "últimas 30 horas"), quedás exceptuado del control de correlativas para el cursado, pero no para el final.

Pero, si las materias que tenés que rendir (con correlativas sin aprobar examen final / promocionar) las cursaste el año pasado / este año, podés rendir el final sin las correlativas (página 23, artículo 7.2.2).

http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU
(03-12-2018 15:10)yakultmon escribió: [ -> ]
(03-12-2018 13:36)tuteromero escribió: [ -> ]Para que te des una idea, a mi solo me falta el final de comunicaciones y no hice ningún tramite ni nada

Las materias que tenían como correlativa a Comunicaciones, ¿Las rendiste luego del cambio de reglamento de estudio, en 2017?

--------

Según la ordenanza 1549 (página 18, artículo 5.3.1 - el famoso "últimas 30 horas"), quedás exceptuado del control de correlativas para el cursado, pero no para el final.

Pero, si las materias que tenés que rendir (con correlativas sin aprobar examen final / promocionar) las cursaste el año pasado / este año, podés rendir el final sin las correlativas (página 23, artículo 7.2.2).

http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

Si, hice uso de poder rendir antes del año las materias que cursas
URLs de referencia