UTNianos

Versión completa: antivirus ¿cuál recomendás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Vote el Nod... pero de los mejores también está el PANDA !
Yo tengo NOD32, PC Tools Spy Doctor y ahora le agregue el Norton Internet Security. Mas protegida imposible!
ElChacal escribió:Yo tengo NOD32, PC Tools Spy Doctor y ahora le agregue el Norton Internet Security. Mas protegida imposible!. Eso si, no la puedo usar para otra cosa!.

=D
El Avira Antivir está bárbaro. http://www.avira.com/es/pages/index.php

A mi gusto el mejor de todos hoy en día.
LeandroDG escribió:El Avira Antivir está bárbaro. http://www.avira.com/es/pages/index.php

A mi gusto el mejor de todos hoy en día.

Lo que no me gusto de este, es la pantalla molesta que se te abre cada tanto para pedirte que te upgradees el AV.
Esa pantalla se abre cuando actualiza. Para resolverlo, abrís el gpedit.msc (editor de políticas de grupo), entrás a Configuración del Equipo => Configuración de Windows => Configuración de Seguridad => Directivas de restricción de Software => Reglas Adicionales => Click derecho => Regla de nueva ruta de acceso => Ponés la ruta "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe" y en nivel de seguridad "No Permitido" y listo.

Supongo que si entrás a "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop", borrás el archivo avnotify.exe y creas una carpeta llamada avnotify.exe también debería andar, pero no lo probé =)
LeandroDG escribió:Esa pantalla se abre cuando actualiza. Para resolverlo, abrís el gpedit.msc (editor de políticas de grupo), entrás a Configuración del Equipo => Configuración de Windows => Configuración de Seguridad => Directivas de restricción de Software => Reglas Adicionales => Click derecho => Regla de nueva ruta de acceso => Ponés la ruta "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop\avnotify.exe" y en nivel de seguridad "No Permitido" y listo.

Supongo que si entrás a "C:\Program Files\Avira\AntiVir Desktop", borrás el archivo avnotify.exe y creas una carpeta llamada avnotify.exe también debería andar, pero no lo probé =)

beer

Justo despues del post, guglee para ver si habia una forma de hacerlo, jaja. Ya vole el AVG a la mierda, y volvi al AVIRA.
Vamos, re-evangelicé a otro usuario de AVG!
usan la version free??
Yeah, la otra no tiene nada más salvo que revisa los mails cuando llegan (y si vamos al caso, cuando abrís los attachment se revisan, así que no es necesario).
ElChacal escribió:Yo tengo NOD32, PC Tools Spy Doctor y ahora le agregue el Norton Internet Security. Mas protegida imposible!


si tenes todo eso, no creo que este muy protegida, el virus mas grande esta sentado al frente de la maquina :P :P
ebric escribió:
ElChacal escribió:Yo tengo NOD32, PC Tools Spy Doctor y ahora le agregue el Norton Internet Security. Mas protegida imposible!. Eso si, no la puedo usar para otra cosa!.

=D

Te respondo a vos y a audvloid:

Cuando tenes una pc de 4 GB de Ram, Disco grande, 1 GB de Video, 4 Procesadores, ... etc etc etc, te aseguro que pongas lo que le pongas, LA PODES USAR PARA OTRAS COSAS Y MAS AUN.

Todavia no vi compus como esta en el mercado... (A no ser los que hicieron como yo, que me la arme).

Un abrazo.
y que tiene que ver???

1º no sirve tener mas de 1 antivirus funcionando, es mas, es peor.

2º la cantidad de RAM de las placas de video no indica para nada el poder de la misma

3º supongo que tendras un procesador quad core, no cuatro procesadores
Eaz escribió:y que tiene que ver???

1º no sirve tener mas de 1 antivirus funcionando, es mas, es peor.

2º la cantidad de RAM de las placas de video no indica para nada el poder de la misma

3º supongo que tendras un procesador quad core, no cuatro procesadores

Si es Quad!
me falto el 4º:


Spoiler: Mostrar
COMELA!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia