UTNianos

Versión completa: antivirus ¿cuál recomendás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
En windows uso el avast, pero me esta rompiendo un poco los huevos. Cada dos por tres hay una "conexión sospechosa bloqueada" y hace siglos que no entro a 4chan ni a comohacerunamolotov.revolucion.net o anarquismo.tolstoiNicaragua.com .

Estoy abierto a alternativas gratuitas igual.
Y el Avira? Dónde está el Avira? =D
si es por recursos el mejor es el Microsoft Security Essentials, consume muy poco y me detecto todas las cosas en 3 años de uso, bastante bueno, obviamente no creo que sirva para una persona que no tenga una minima nocion de que cosas deben abrirse o bajarse de internet, pero para mi que si la tengo es util.
ninguno
Linux lol

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Arriba!

¿Que existe al día de hoy para Windows que sea gratuito, que no rompa demasiado con falsos y alertas de actualización, y que sea a prueba de madres?
(De momento bajando Avast...)
Me cambie del avast al avira.
estoy con el avast gratis. no jode para nada.
¿Por qué reviven un post de hace 7 años? Yo lo cerraria.

Como sea, no uso antivirus, es totalmente al pedo, la gente que sabe navegar no los necesita. Malware Bytes cada tanto nomas, ponele.
en linux no uso, en windows estoy usando el windows deffender creo que se llama
[Imagen: linux_user_at_best_buy.png]


el de microsoft en lineas generales me viene andando bastante bien.

Off-topic:
(09-02-2015 14:43)Fred V escribió: [ -> ]¿Por qué reviven un post de hace 7 años? Yo lo cerraria.

Por onga.


Finalmente le bajé avast y de momento el bicherío controlado.
(07-03-2014 03:36)Virus escribió: [ -> ]si es por recursos el mejor es el Microsoft Security Essentials, consume muy poco y me detecto todas las cosas en 3 años de uso, bastante bueno, obviamente no creo que sirva para una persona que no tenga una minima nocion de que cosas deben abrirse o bajarse de internet, pero para mi que si la tengo es util.
100% de acuerdo, hace rato que uso el antivirus de microsoft y nunca tuve un problema. Encima es gratis, no pesa nada y nunca te jode.
nada
Avast + antimalwarebytes + superantispyware + firewall de windows + ccleaner + windows update + todos los programas actualizados + internet solo google chrome
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia