UTNianos

Versión completa: Quien es Anibal Kasero?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Mi pregunta sobre dicha persona se debe a que el otro día, en Medrano, vi una pintada donde se hacía referencia a él. La pintada no era precisamente un elogio.
Un profesor (creo que de Fisica) de la UTN.
jajajaja, sin palabras!!!!!
Mmmm

Mira, Anibal Kasero supuestamente fue el autor de muchos los resultos de Algebra, AM1, AM2 y creo q tb habia de probabilidad y fisica de las guias q se utilzaban hasta hace 1, 2 años dependiendo la materia. Hasta donde yo se esa persona no existe, sino q fueron un grupo de locos q juntaron los ejercicios resueltos de muchos profesores y armaron esos libritos q nos ayudaron de sobremanera a todos!! (realmetne sin ellos no habira aprobado jejeje)

Salutes!
jajaja mató lo de alfathenus... es el re mito urbano veo! Posta que no es alguien con existencia física? xD
Nose.... es lo q se habla por los pasillos de la utn... jajajaja

Es una leyenda uteniana¿? :lol:
definitivamente ninguno de ustedes paso por la UBA
jajajajaja

bueno, la verdad es esta: anibal es un flaco q cursa en ciudad, y es el q realiza todos los resueltos de la lines "asimov" (http://www.asimov.com.ar) al flaco te lo cruzas (o cruzabas) en los pasillos y te respondia ejercicios sin drama (y no te cobraba) ahora,haciendo referncia a a UTN, el CEIT, no le pago unos resueltos q el flaco habia hecho y ahi es donde se rompieron las relaciones, x eso, en el CEIT "no tienen resueltos", o "anibal kasero es mala palabra"

saludos
Convengamos que los resueltos de Anibal estaban para atras. En los ejercicios habia miles de errores!
si... te sirven como orientacion... pero hay MUCHOS que estan mal resueltos... una vez que le agarraste la mano a la materia te das cuenta, pero mientras tanto te podes comer un 2 por usar formulas de derivada cuando hay que derivar por definicion ("pero profe! el resuelto lo hacia asi") =P
UN BORRACHO Q HIZO UNOS APUNTES Q SON UNA MASA!

Consiganloss...!!

Aprobas de toque. :fuckyou: :fuckyou: :thumbup3:
Según lo que tenía entendido el chabón no existe, lo escuché muchas veces al menos!!!
Sus resueltos no son la gran cosa, te ayuda muchas veces y otras, o los encara de una manera que en vez de hacértelo fácil se come 2 hojas
y otras los hace en un boleto de colectivo y no entendés de dónde sacó esa solución.
De todas formas me ayudó mucho para AM1 y Algebra, no sabía que no se vendían más sus resueltos en el CEIT.

Saludos!!!
Osea que si no existe, no tiene copyrigth???

Muajajajaja
AK Inc. =P
A mi me sirvio bastante esos resueltos, a pesar de que habia errores.
Ahora me sirven sus resueltos para Fisica II :)
hoy eduardo taboada conto que este anibal kasero fue alumno suyo hace muchos años jajaj. asi que existe=P
lo busque en facebook y por las citas que tiene en el peerfil supongo que sera este chabon. un capo, sin el no hubiese habido posibilidad de que apruebe fisica 1 jajaj http://es-la.facebook.com/people/Anibal-...1405120978
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia