UTNianos

Versión completa: ¿Escuchás música mientras trabajás?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estar varias horas seguidas haciendo lo mismo muchas veces se vuelve tedioso. La música muchas veces sirve para acompañarte y hacer que parezca menos tiempo.

En particular, me agarré los parlantes de otra computadora que nadie usaba y lo conecto al mp3 y pongo música bajito, a veces de la radio y otras de las que llevo cargadas.
Otras veces, lo escucho con auriculares, pero bajito por si alguien me llama o me piden algo. Escuchándolo así, descubrí que en particular escuchar un poco de música clásica te re distensiona y te hace sentir más cómodo para laburar.

Ustedes?
escuchamos lo que se les ocurra....

Tenemos un "Listado de días" (no me acuerdo todos, pero los lunes son 'lunes de lentos', los miércoles son 'miércoles bizarros' y los viernes son 'viernes dance'... Los martes y jueves son días normales)....

Escuchamos de todo, desde Chiquititas, cebollitas, backstreet boys, five, (obvio, para matarnos de risa y acordarnos cuando teníamos 10 años y moríamos por Nick, o Brian (?))

Obvio que también escuchamos buena música (esa normal, la que realmente nos gusta...)

Tenemos buen gusto musica =) y es muy variado!!! Nos respetamos cuando alguien quiere escuchar algo....

Ayuda a distender tensiones el escuchar música.... y a que el día no se haga tan largooo Confused
jajaj me encantó lo de días temáticos! xD rompe mucho la monotonía thumbup3 .
Es obvio que si, todos lo hacen, y tambien bajar musica ilegal en el laburo es lo mas con esas superconexiones de 20 mb rofl
obvio que sí. y como dijo aye, escuchamos lo que venga. todos tenemos acceso a las carpetas de música de los demás, así que en conjunto hay una gran variedad de estilos para elegir.
Si pleno. Aunque no podemos guardar musica en la pc, si llevas un mp3 o celu podes!

No puedo laburar si no tengo musica, es mas fuerte que yo!
Sip, musica de todo tipo.... igualmente cuando me enchufo en el laburo, aunque tenga los auriculares puestos, no escucho la musica jajaja en esos casos es solo para no escuchar el ruido de los demas... la musica hace concentrarme

Salutes!
en la utn somos aplicados, no escuchamos musica cuando trabajamos
Tengo unos 25 cd's en mp3 en el laburo, que escucho en una notebook medio bajito =P
es que en el laburo tengo cd's de cerati, Alan Parsons, P Floyd, Radiohead, Nirvana, U2, RHCP, Beatles, INXS, Linkin Park, Easy Star All stars, Vox Dei, Papa Roach, y un compilado de Reggaeton (si, bien variadito en el laburo)
y alla escuchan todo reggateon asique cuando escucho Floyd, APP o Nirvana me miran con cara rara =P
y ademas para no romper las bolas, escucho bajito, que se escucha medio choto (parlantes de una Note, que esperan..) lo cual es un insulto para algunos cd's pero weeee.
Igual de a poco me llevo algun cd mas, asi voy aumentando la variedad y no escucho SIEMPRE lo mismo =D
Ah, tambien escucho mientras estudio =P sobre todo si es hacer ejercicios practicos, como ahora, de Fisica I.
cuando hago algún ejercicio para la facu a veces me pongo música, pero si estudio la teoría se vuelve imposible (o si estudio alguna materia con mucho texto como ing. y sociedad, sistemas y org, etc...)
no puedo estudiar con musica, me desconcentra demasiado. es mas, salvo pocas bandas y algunas canciones, en general la musica no me llama nada
si, a full... a veces me pongo en modo "automata codeador" y paso 3 horas escuchando musica y terminando cosas...
vengo a actualizar:

escucho todos los dias, ni bien arranca la jornada laboral (?) OK computer bien al palo
desp nose, varia entre los cd's que tengo alla (green day, floyd, red hot, linkin park, un compilado de reggaeton, y algunas cosas mas) o algunos temas en grooveshark..
igual creo que pinta llevarse algo de led zeppelin en mp3 al laburo ahora =P
ok, ya lo dije antes... igual lo repito aca:


Para desarrollar, nada mejor que musica en otro idioma, que sea pesada y que te mantenga despierto.

Generalmente escucho algunos Openings de Anime, o industrial (Feindflug y Rammstein entre mis favoritos (y no, no soy nazi =P) ).
Escucho online La Metro o Rock&Pop (sobre todo Tarde Negra).
Páginas: 1 2
URLs de referencia