UTNianos

Versión completa: Ya colgaste alguna materia este año?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, abro un nuevo topic, para variar jaja

Ya tuviste que dejar alguna materia este cuatrimestre?

En mi caso, y lamentablemente tuve que dejar Sintaxis y el curso de Ingles que estaba haciendo por razones que prefiero no mencionar, debido a que son duras y personales.

Igualmente me gustaria en la medida que pueda, ir a las clases de Bruno que estan finalizando para prepararme para el final de Algoritmos.

Saludos
Por suerte todavía no, pero estoy bastante atrasado con los dibujitos de Sistemas de Representación :fuckyou:
Nop, y espero llegar con las tres (Legislación, Teoría de Control, Sistemas de Gestión I).
pablo escribió:Nop, y espero llegar con las tres (Legislación, Teoría de Control, Sistemas de Gestión I).


Off-topic:
Negro, consulta... que me conviene hacer pimero Investigacion Operativa o Simulacion? Por que seguro que el cuatrimestre que viene hago alguna de las dos, pero no se cual conviene hacer primero...
Igual que dem0, van por el dibujo 12 de sistemas de representacion y yo estoy terminando el 7.
Bueno en mi caso este cuat me anote a 7 materias... y si ahora estoy cursando 6 deje Ingles 2 para mas adelante jajaj igual siguen siendo muchas pero bueno ya no voy a dejar ninguna mas por el momento! =D
ElChacal escribió:
Off-topic:
Negro, consulta... que me conviene hacer pimero Investigacion Operativa o Simulacion? Por que seguro que el cuatrimestre que viene hago alguna de las dos, pero no se cual conviene hacer primero...


Off-topic:
No es de fanático ni nada =P, pero en realidad las dos están medio pensadas para hacerse en paralelo. Ambas plantean problemas empresariales, sólo que una los resuelve de forma probabilística (Simulación) y la otra de manera determinística (IO).
Si es por el plan, te conviene anotarte a Simulación porque Teoría de Control depende de esa y no de IO, como sí pasa con Sistemas de Gestión I.
Si es por los contenidos, en Simulación se ven bases de Proba y Algoritmos y en IO los problemas son más bien sencillos, no necesitás recordar mucho de nada, es un poco de ingenio.


No, no colgué ninguna (escribo algo sólo para que mi mensaje no sea offtopic (?))

Saludos!
Joya. Solo podria hacer una dado que ambas juntas serian 4 dias en total y no me dan los tiempos ni a gancho.

Con que profes recomendas cursarlas?
Si, me anote en 3 y ya deje 2.... Deje fisica y sistemas de representacion...

De fisica me voy a arrepentir de una manera impresionante, porq por lo q se es el ultimo año de fisica de sistemas y el año q viene ya me deberia pasar al nuevo plan... shit!!!

La 3ra seguro q no la dejo... je...

Porq las deje? Muuuuuucho laburo... incluso a fisica q deberia ir los miercoles, nunca pude ir.... maldito laburo del tuje...


saludos!
yo sot de la utn FRMendoza y tengo que rendir el final recuperatorio de matematica discreta, y no se si voy allegar, lo unico que entiendo es grafos, y algebra tambien me voy al recuperatorio, se todo menos vectores y lo que es base y dimension, y en el 2do global (que valia el 50% de la nota fianl) me tomaron lo que no sabia, jajaja, mala suerte, analisis I la regularice, ingles promocion y sistemas y orgs es anueal, a proposito, alguien colgo el librode rodrigues valencia de sistemas y orgs????

COMO PONGO EL AVATAR DE FOTITO???
DONDE ESTA EL LINK???

Off-topic:
ChilenoSoft fijate acá

http://www.utnianos.com.ar/ayuda-f21/como-hago-t11.html

cualquier duda que tengas avisanos, hay secciones especiales para buscar ayuda, principalmente para mantener el foro un poco más ordenado

saludos
Aye escribió:
Off-topic:
ChilenoSoft fijate acá

http://www.utnianos.com.ar/ayuda-f21/como-hago-t11.html

cualquier duda que tengas avisanos, hay secciones especiales para buscar ayuda, principalmente para mantener el foro un poco más ordenado

saludos


ok muchas gracias por la ayuda, por aca por mendoza estoy haciendole propaganda al foro pa que se registren los pibes de la FRM. :P
ehhh todavía no colgué ninguna, pero este cuatri va a estarrrrrrrr.. jeje, proba, AM II, termodinámica, sistemas y fibras que no es jodida pero es dennnnnnsa... veremos qué pasa!
este es uno de los tantos topics que pueden revivir cada cuatrimestre.
GiGi escribió:Bueno en mi caso este cuat me anote a 7 materias... y si ahora estoy cursando 6 deje Ingles 2 para mas adelante jajaj igual siguen siendo muchas pero bueno ya no voy a dejar ninguna mas por el momento! =D

Cuantas materias aprobaste de las 6?
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia