UTNianos

Versión completa: Lo que no nos gusta comer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Simple, que odiás comer o tan siquiera oler, o ver de lejos... pueden ir editando los mensajes para agregar cosas si gustan =P . Mi lista es:

*Miel.
*Alcauciles, coliflor (regujitación).
*Mondongo (iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu).
*Frutas secas: avellanas, nueces, almendras, mani, etc. (see, en navidad me muero de angustia... por suerte existe el mantecol!!)
*Calabaza, zapallo.
*Pan Dulce (el agua de azar es repugnante).
*Menudos del Pollo (corazon, cuellito... Ni loco )
*Palmitos.
*Hígado.
*Repollo.
*Brócoli.
*Legumbres (porotos, lentejas, garbanzos, etc -salvo arvejas-)
*Esparragos
*Paté (algunos safan).
*Chauchas.
Carne roja y todo lo que contenga la misma. Aunque a veces me rompen tanto que algo como =P
Lentejas... como las aborresco

Fuera de eso, me considero bastante tolerante con todo tipo de comidas.
Brocoli, higado, las pasas de uva, lentejas (son muy insulsas), la polenta sola...
el caviar (sorry), pero lo prove un par de veces y es espantoso, aguante la criollita con picadillo =D
Lo mío es fácil:

* Todo aquello que sea planta y no sea papa
* Todo aquello que venga del mar
* Achuras

Saludos!!
Leandro.
Odio las papas, pero me importa un huevo que piensen la lengua y el estomago, morfo igual...
Tambien odio los morrones verdes, pero bue, tampoco soy tan mariconn y los como.
Todo tipo de verduras, solo algunas como!
Verduras muchas no me gustan, los pecados solo el atun como.. soy demasiado rara para las comidas, la carne mucho no me gusta, mas si es dura y chiclosa no la como... emmm tantas cosas jaja por ahora recuerdo eso!
ehmmm pescado... no es de mis comidas favoritas... y las hamburguesas de mc'donalds jaja... ahh y las manzanas al horno pero qué ascooo...
después no me hago mucho drama.
Veamos...sacando Carne Humana, Bichos Vivos y Mercurio como cosas que no me gustan quedan...

-Pollo con cosas extrañas inmasticables
-Pescado con espinas (como q no le gustan las cosas no comestibles en la COMIDA!)
-almendras y nueces (va, solas no...con agregados ricos no se le hace asco)
-Cosas en mal estado (posta q apestan! jaja)

Después creo que no le hago asco a nada en gral, aunq todo se debe a q no tengo memoria, jaja, sino capaz la lista era más larga
Lo q no me gusta:

* Polenta
* Mondongo
* Sushi
* Morcilla
* Lentejas y garbanzos
* Miel

Emmm bueno, por ahora solo recuerdo esos
comida del buffet albert einstein con pelos!!!!!!!!!!
la milanga del buffete de campus, que practicamente habla de lo viva que esta.
VEGETALES, HOJAS O DERIVADOS.

(?)
higadoooooooooooooo yuk

carnes mal cocinadas yuk

Sopa con huevo crudo como comia mi papa... yuk yuk
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia