UTNianos

Versión completa: Cual es tu especialidad en la cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
jaja tiene razón Aye, cocinarse para uno mismo esa aburrido.. ehmm especialidad en sí.. me salen más ricas las cosas dulces (tortas, tartas de coco y dulce de leche jee esa es genial.. lemon pie, tiramisú, etc..). salado?.. milas, pastas, alguna tarta, pizza (pero quién no??).. eso es todo!..
Mi especialidad .....alfajorcitos de maicena!! que se yo en mi casa siempre es todo casero....supongo que en todo pueblo se estila lo mismo....digo "lo casero"..
che algunas recetas simples para salir de lo que como diaramente? =P


gracias!
tomate cherry, lechuga, y cubitos de pechuga de pollo!! una ensalada buenisiimaaaa......se puede agregar morron de cualquier color!



saluds
Quemarla. Quise hacerme un invento de "arroz frito". Luego de un rato de tener el arroz en la sarten, le meti un chorro de agua. Salio un fuego de alrededor de un metro hacia arriba.

Mierda que me cague loco. Y yo que pensaba que esto sucedia solo en el Sims.
Jajaja mezclaste agua y aceite, mala combinación!!!


gracias Pollo, la pechuga de pollo la compras entera, la cortas en cubitos y la fritas no?
Mi especialidad son fideos verdes con salsa roquefort
Pizza, de todos los "gustos"

Esto no es demasiado culinario pero, modestia aparte hago la mejor chocotorta del mundo ;)
Matambre a la pizza
Diferentes tipos de salsas

etc!
Cita:gracias Pollo, la pechuga de pollo la compras entera, la cortas en cubitos y la fritas no?

si en lo posible deshuesada!! si no es que la freis, la salteas un poco con manteca mejor!!
gracias Pollo!


voy a hacer tu receta =)
lomo al verdeo
Me gusta mucho cocinar, ultimamente estoy haciendo pancitos saborizados, pero mi especialidad es la lasagna.

Dejo unas fotitos que me mando el chivito de las empanaditas que cocino hoy...buitreen chicas que aca hay un hombre que cocina jejejejejeje

[Imagen: imagen005fi.jpg]

[Imagen: imagen006y.jpg]
No se te escapa nada guacha =P
mi especialidad ?
unos patys, panchos, pastas, huevos duros, huevos fritos churrascos jajaa
solo lo basico para subsistir
para hacerme el gourmet, voy a un restaurant jajaja rofl rofl rofl rofl

Off-topic:
mi especialidad en la cocina es destapar la pileta (?)
perdon, no puedo dejar de poner boludeces
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia