UTNianos

Versión completa: Cual es tu especialidad en la cocina?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Quemar todo.
Y algunas ensaladas.
Mi especialidad en la cocina hoy por hoy son los dulces. En especial, los bombones!

[Imagen: 207499_208066029223464_100000602052531_7...1343_n.jpg]

Tenía mas fotos pero las perdí... Igual muchos UTNianos probaron mis bombones Heart
que riiiico Dou!!!

yo tengo de especialidades (?) algunos menus que le hice a mi flia,y a mis amigos cuando vienen a comer

1)milanesas napolitanas(o fugazzetas) con papas,morrones y cebolla al horno,y ensalada de lechuga y choclo.
2)pastel de papa
3)risotto con hongos
4)arroz con pollo

nada muyyy elaborado,pero rico

y de postre,no se hacer dulces,pero me aclamaron (?) un pionono de frutillas,arandanos y crema =)
mis especialidades???

saladas:

escalopes, pollo con crema al verdeo, mmm me gusta preparar un omelete relleno con arroz, queso, jamon picado, y bien condimentado, que quiene probaron les gusto mucho.. pero algo raro =P
ahh y me encanta hacer pastas con salsa blanca =D

[Imagen: thump_6586256dsc01142-small.jpg]

[Imagen: thump_658625830070922541601.jpg]

Dulces mmmm

masitas, postre con galletitas. ni da para explicarlo. y bueno, casi cualquier cosa que haga(?) jajajajaj
[Imagen: thump_65862391105091908.jpg]
[Imagen: thump_658624905070919102501.jpg]
(27-06-2011 03:54)No_Cigar escribió: [ -> ]mis especialidades???

saladas:

escalopes, pollo con crema al verdeo, mmm me gusta preparar un omelete relleno con arroz, queso, jamon picado, y bien condimentado, que quiene probaron les gusto mucho.. pero algo raro =P
ahh y me encanta hacer pastas con salsa blanca =D

[Imagen: thump_6586256dsc01142-small.jpg]

[Imagen: thump_658625830070922541601.jpg]

Dulces mmmm

masitas, postre con galletitas. ni da para explicarlo. y bueno, casi cualquier cosa que haga(?) jajajajaj
[Imagen: thump_65862391105091908.jpg]
[Imagen: thump_658624905070919102501.jpg]


hiciste curso de cocina cigar? tiene una pinta esooo =P tengo miedo jajaja

bueno yo subire fotos...
salado no me gusta mucho: pero si tengo que hacer lo basico, milanesas, asado, pollo adobadito, me gusta ponerle alcohol a las comidas en la coccion , le da rico gusto, pechito de cerdo, pescados me gustan mucho pero los hago rebozados o a la parrilla, risotto, y sopas jajja =P
dulces es lo que mas me gusta y me llama mas la atención seguir aprendiendo:
me gusta hacer budines, muffins, pasta frola, tiramisú, chocotorta =P
despues aprendi a hacer lemoncello me enseño mi abuela =P subire fotos =P !
Pamplonas! =)
noup, siempre quice hacerlo... pero no todavia.. =P
ahh me falto , guisos (me enseño mi madre) , y empanadas tb =P
jaja pamplona nunca probe =( perdonen mi ignorancia, se que es una comida Uruguaya pero nunca probe =P
(27-06-2011 03:54)No_Cigar escribió: [ -> ]Dulces mmmm

masitas, postre con galletitas. ni da para explicarlo. y bueno, casi cualquier cosa que haga(?) jajajajaj
[Imagen: thump_65862391105091908.jpg]
[Imagen: thump_658624905070919102501.jpg]

Me dio hambre, ¿son los conitos que se hacen con las galletitas tapitas? Yo los hago con esas...son genialmente orgásmicos baba

(27-06-2011 09:13)pricherry escribió: [ -> ]me gusta ponerle alcohol a las comidas

I knew it! =P

(27-06-2011 09:37)nanuiit escribió: [ -> ]Pamplonas! =)

Nunca probé. Pasá receta, cuando puedas u.u

Yo hago de todo...tanto dulce como salado. Igual, lo que más suelo hacer, son cosas dulces: isla flotante, postre borracho (?), galletitas (scones, coquitos, alfajorcitos de maicena, etc.) panqueques (solitos o con limón y manzanas), bizcochuelos y tortas, pasta frola, bombones y/o cosas chocolatosas, dulce de leche, cupcakes & cockcakes =P

Dentro de lo salado, no suelo hacer cosas demasiado fuera de lo normal o muy gourmet, dado que vivo con mi familia y muchas veces cocina mi vieja (pero me doy maña para hacerlo). Lo más "loco" que pueden llegar a hacer, es un locro, pollo/lo que venga al disco o pollo a la cerveza, jaja. Pero sé hacer canelones, cualquier cosa que implique ser salteada en una sartén (?), torrejas de arroz o de acelga, pastel de papas, milangas, tartas de todo tipo, varenikes, sopas, salsas de todo tipo, empanadas (sé hacer la masa, también), lasagna, carnes al horno, pizzas (la masa la hago yo) y cosas sencillas (arroz, papas fritas, etc).

Off-topic:
Queres salir conmigo No_cigar?
jajaja, si parabola, solo que las tapitas no las compro, las hago yo tambien U.U

tengo que buscar un par mas, tambien hice bomboncitos, pero no encuentro el cable de la camara =/ esas si se que estan ahi!

Estas pascuas me animé e hice rosca, y un huevo =P
(27-06-2011 13:28)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Queres salir conmigo No_cigar?

pruebo un poco mas con mujeres, pero sino te tengo en cuenta (?) xD
Nico, vos y yo tenemos una cuenta pendiente :3

Pastas!!! Heart
ja, si es verdad!!! no hay ningún problema =D y me hiciste acordar para sumar los ñoquis de papas!! ^^
uhhh y pizzzzaaaaaaaaaaa con provo sale como piña :9
Las croquetas de papa o bombas de papa (L)
Con mucho queso y jamon a reventar baba
Uhhhh que rico Yulis!! Heart
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia