UTNianos

Versión completa: Calculadoras:Cual usas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya que hay un post donde se preguntas por los celulares, estaría bueno saber que clase de calculadoras usan. Alguno usa alguna de esas calculadoras graficadoras con chiches?
Yo uso una CASIO fraction que tengo desde el secundario.
Aguante la Casio fx-82MS !!! (mentira, es una mierda =P)
la q usan todos los de electronica: Casio fx-570ES, es excelente
jaja yo tambiénnn tengo la casio fraction... la vejeta de las calculadoras, no la entiende nadie, porque no podés escribir toooda la ecuación como en las más nuevas... la banco a muerte jajja
FramuS escribió:la q usan todos los de electronica: Casio fx-570ES, es excelente
Es la blanca finita no?
Uso la Casio FX-991ES... cañote mal!
FramuS escribió:la q usan todos los de electronica: Casio fx-570ES, es excelente
yo me compre esa el otro dia... ya la necesitaba porque este año estoy haciendo analisis matematico con numeros complejos.
Por casualidad, en cuanto anda la Casio fx-570ES? Ahora que me paso a ing química no se si no voy a necesitar una calculadora más potente que la fraction. :'(
Yo tengo la Casio fx-570MS. (no se si el número es ese exacto pero la calculadora es igual a esa, al menos tiene todas esas prestaciones).

(Ahora que veo, tengo la misma que Mastew sólo que esta no es solar)

Está bastante buena, cuando la compre para el ingreso me parecía el re chiche, tenía de todo... y solo había salido 80 mangos creo.
Siempre la usé para sacar raíces de cuadráticas/cúbicas, resolver sistemas de ecuaciones, resolver ecuaciones intrascendentes (donde la variable no se puede despejar) aunque se tomaba su tiempo y a veces hasta te decía humildemente "Can't solve" xD. y también tiene para derivar en un punto o integrar definidamente, pero tardas más en escribirlo que da un poco de paja hacerlo xD. Lo que sí aproveché mucho fue en proba para sacar integrales de la curva normal, ya que vienen integradas un montón de funciones para estadística. Otra cosa que usé a veces es operaciones con vectores y matrices... para tener dos líneas de display es bastante grosa en prestaciones =D. La parte de complejos nunca la usé mucho, pero creo que era bastante básica.

En general le pude sacar bastante provecho.

Es esta:
http://edu.casio.com/products/standard/fx570ms/

[Imagen: fx570ms_image.jpg]

• 2-line display
• Fraction calculations
• Integration calculations
• Combination and Permutation
• Statistics
(STAT-data editor, Standard deviation, Normal distribution calculations, Regression analysis)
• Base-n calculations / conversions
• Logical operations
• Complex number calculations
• CALC memory
• Engineering symbol calculations
• 40 scientific calculations
• 40 metric conversions(20 conversion pairs)
• 9 variable memories
• Comes with slide-on hard case
yo tengo la fx-570ES love que ahora esta en e tecnico porque parece que le di un golpe en algun momento y no me calculaba lso resultados, la extraño bocha! cry
y la verdad qeu es un caño mal, te resuelve todo lo que podes llegar a necesitar thumbup3
Una cifra graficadora.
Yo tengo desde primer año de la secundaria la casio fx82sx Fraction
La unica ves que me dejo a pata fue el año pasado, cuando se quedo sin pila en el parcial de fisica!!! (lindo momento eligio!!), pero bue... aguanto 9 años, en fin, no hay problema que no pueda resolver con mi casio fraction! =D (chivo chivo)
Ademas, a las nuevas no las entiendo =( , o por la costumbre, por ejemplo en la fraction pongo 45 sen y en las nuevas es al reves... me aparece synt error a cada rato, las odio!
Es que el seno de 45 te lo tenes que saber a esta altura jajaja

Hoy aprendimos Taylor, calculadoras? para que?

=P
Fx 82 =( la quiero cambiar jaja
Estemmm...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia