UTNianos

Versión completa: [Arquitectura de Computadoras][Pedido]Ej resueltos de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, disculpen que joda pero yo recuerdo que en utnpuntoedu alguien habia hecho todos los ejericios practicos de los finales de Arquitectura.
Alguien lo guardo o lo tiene todavia, porque tengo que dar el final ahora (lo tengo colgado hace 1 año y medio) y la verdad que los andaba necesitando.
Muchas Gracias
Kevin
yo estoy exactamente en la misma!! necesito esos finales! jeje curse esta materia en el 2006 y ahroa los finales son completamente distintos y no se de dond estudiar :S

el que me de una mano estare eternamente agradecido!
miren yo tengo los ultimos 2 resueltos, pero hay uno q no esta todo resuelto, y tmb me gustaria si alguien tiene mas porq tmb necesito =P!

besotes!
Gente que libro es el que corresponde a este final?

Yo la cursé hace un montón y el libro era el de Stalling. Ahora sigue siendo el mismo?

Saludos a todos.
pacalleri escribió:Gente que libro es el que corresponde a este final?

Yo la cursé hace un montón y el libro era el de Stalling. Ahora sigue siendo el mismo?

Saludos a todos.

Ahora para el final tenes q leer el de Angulo y tmb un par de capitulos de Stallings!
GiGi escribió:
pacalleri escribió:Gente que libro es el que corresponde a este final?

Yo la cursé hace un montón y el libro era el de Stalling. Ahora sigue siendo el mismo?

Saludos a todos.

Ahora para el final tenes q leer el de Angulo y tmb un par de capitulos de Stallings!

Gracias GiGi por la info
Tenes idea si el de Angulo entra completo? Y de Stalling que cápitulos son?

Disculpa tantas preguntas lo que pasa que cursé con la loca de Elvira Quiroga que nos aprobó así nomás hace un montón y ahora no sé ni el programa que se toma en el final.

Gracias de nuevo, saludos.
en fotocopiadora de medrano te venden el libro de angulo completo o sino los capitulos q te toman para el final.
del de stallings son 2 capitulos nada mas no m acuerdo cuales y tambien te los venden junto con los capitulos q entran del de angulo.
pabloace escribió:en fotocopiadora de medrano te venden el libro de angulo completo o sino los capitulos q te toman para el final.
del de stallings son 2 capitulos nada mas no m acuerdo cuales y tambien te los venden junto con los capitulos q entran del de angulo.
ok, gracias. Que garrón es un montón!

Saludos.
pacalleri escribió:
GiGi escribió:
pacalleri escribió:Gente que libro es el que corresponde a este final?

Yo la cursé hace un montón y el libro era el de Stalling. Ahora sigue siendo el mismo?

Saludos a todos.

Ahora para el final tenes q leer el de Angulo y tmb un par de capitulos de Stallings!

Gracias GiGi por la info
Tenes idea si el de Angulo entra completo? Y de Stalling que cápitulos son?

Disculpa tantas preguntas lo que pasa que cursé con la loca de Elvira Quiroga que nos aprobó así nomás hace un montón y ahora no sé ni el programa que se toma en el final.

Gracias de nuevo, saludos.

Fijat q subi un resumen para el final de arq! Ahi esta dividido por capitulos y dice q cap entra de cada libro, no estudies solo del resumen sino q reforza con el libro, pero t va a guiar para ir estudiando!


besots! =D

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f47/resumen-t77.html
GiGi escribió:Fijat q subi un resumen para el final de arq! Ahi esta dividido por capitulos y dice q cap entra de cada libro, no estudies solo del resumen sino q reforza con el libro, pero t va a guiar para ir estudiando!


besots! :D

ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f47/resumen-t77.html

:blush: te amo, gracias.
Hola gente, hoy me baje de este foro los 2 ultimos finales (mayo y marzo 08). Con las teoricas no tuve inconveniente, son dentro de todo faciles. Pero respecto a la parte practica, el ultimo ejercicio de ambos finales no lo logro sacar, lo copio abajo aver si alguein q lo haya entendido me da una mano. Son 2 preguntas, una de cada final, el enunciado general es el mismo.

Para la línea de código presentada a continuación
AB55:0103 mov AH,[0333]

• Si la siguiente instrucción a la descripta se aloja en la dirección fisica AB656 Cual es el tamaño de la instrucción y cuantos bytes le corresponden al codigo de operación? El tamaño es de 3 bytes y el código de operación mide 1 byte (esta es la respeusta q venia)
• Calcular las direcciones efectivas: de la instrucción y del operando, suponiendo que CS = DS.


Y los jodo con una preguntita mas, ya me lei 5 veces cada libro el tema de segmentacion, paginacion, memoria virtual todo eso, y no termino de entenderlo !! nose si son todas cosas distintas, o algunas son sinonimos de otras. Lo q tengo entendido (q tampoco se si se cumple siempre) es q en modo real son 20 bits de base y 16 bits de desplazamiento ; en tanto q en modo protegido son 32 de base y 20 de desplaz. Ahora, esto no se si se cumple siempre o no, y por otro lado, se puede usar tanto segmentacion como paginacion en ambos modos ? o cada modo esta asociado con uno de ellos ? Y por ultimo, el selector es lo mismo q la base ??

Bueno, si alguno puede reponder por lo menos alguna partecita de esto me vendria joya !

A pesar q no la tengo clara para nada, como se habran dado cuenta jeje, mañana me presentare igual, a probar suerte..


Gracias !

Off-topic:
jajaj yo con la part practica estoy en la misma q vos.. pero me pone contenta q haya un cuervo en el foro jaja por fin!!!

Eso si ahora no dejes d pasart por aca y votar! =P jajaja

Asi somos mas! deportes-f60/de-que-equipo-de-futbol-sos-t22-30.html#p10161

besos wave
Gracias! thumbup thumbup
Holaa... recien el tete subio la primer pagina del foro, donde Hcarrozo, habia resuelto un monton d ejercicios, por esas casualidades alguno consigue, la pag 2 y 3??

salu2.-

Se q se llamaba hernan y era moderador del antiguo utnpuntoedu, alguno lo conoce? quizas el tiene los resueltos y lo pued volver a subir!

besots!
gigi estoy en la misma que vos!!!
en estos dias que pasaron pudiste conseguir las otras 2 paginas??
Páginas: 1 2
URLs de referencia