UTNianos

Versión completa: Como Crear Userbar,banner o Mini Firmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holaa...

bueno creo este topic... porq me gustaria q los q saben sobre diseño y userbars vayan colocando sus diseños mas q nada como antes en el foro anterior q habia userbars de todas las carreras y demas.. vi q hay varios q saben del tema.. y vi muy lindas userbars en los moderadores.. asi q estaria bueno q el q sepa y tengas ganas y tiempo no? se copara y vaya poniendo sus creaciones,... tmb estaria bueno q hayan pedidos y eso ...
Yo los haria pero sinceramente no se usar el photoshop ni nada parecido.. el q tengo es gracias q entre a una pag de los simpsons sino no tendria firma.. jajaja

Me gustaria tmb si alguien quiere hacerme alguno asi con mi nick GiGi... gracias!!

Besots =)
Quiero la de UTN student wanabee =D o algo asi era xD
mmm... nadie se copa??? =(
GiGi escribió:y vi muy lindas userbars en los moderadores..

Me declaro culpable por las firmas, jeje gracias! blush ... estaria bueno hacer las userbars, ahora mismo no tengo tiempo... pero el viernes 23 me libero completamente, las hago si quieren.
Me tendria que decir nomas si quieren algun estilo en particular, tamaño (en pixeles), que frases van, si es con o sin animacion, etc. Y si tienen logos o fondos que quieran poner tambien sirven, asi me acorta mucho el laburo de buscar cosas.

O sino la tipica que suelen hacer: "lo dejo a tu criterio"... y lo hago todo yo lol
Dymlos escribió:
GiGi escribió:y vi muy lindas userbars en los moderadores..

Me declaro culpable por las firmas, jeje gracias! blush ... estaria bueno hacer las userbars, ahora mismo no tengo tiempo... pero el viernes 23 me libero completamente, las hago si quieren.
Me tendria que decir nomas si quieren algun estilo en particular, tamaño (en pixeles), que frases van, si es con o sin animacion, etc. Y si tienen logos o fondos que quieran poner tambien sirven, asi me acorta mucho el laburo de buscar cosas.

O sino la tipica que suelen hacer: "lo dejo a tu criterio"... y lo hago todo yo lol

jaja denada!! y bueno me fijo si encuentro algun fondito... la verdad no suelo tener muchas cosas.. pero me gustaria alguno asi con mi nick GiGi el color rojo o rosa como vos t guste (q quede femenino=) y en lo posible animado, sino no importa.. si queres despues pasame el mail asi si encuentro algun fondo o alguna cosa t la paso! Gracias y besotes! =)

Y alguno q diga utn girl como habia en el foro anterior =P tmb estaria bueno =D
Mi aporte al thread:

[Imagen: utngsx2.png]

[Imagen: ingresantecopyjv3.png]

Saludos
Gracias demooo re lindas!! =D
pufff tengo como mil, se los hacia a los usuarios del foro diabolico aca tiro algunos variados y voy pensando en uno de industrial jej

[Imagen: arjonaya7.jpg]

[Imagen: bersuitfk3.jpg]

[Imagen: damasjx8.jpg]

[Imagen: homertw2.jpg]

[Imagen: hirofo9.jpg]

[Imagen: fkirdepiedrate0.jpg]

[Imagen: monapp8.jpg]

[Imagen: pumasob5.jpg]

[Imagen: centenariohz8.jpg]

[Imagen: queenlt8.jpg]

[Imagen: ramsteinpm1.jpg]

[Imagen: redondoslh9.jpg]

[Imagen: seiyaoa7.jpg]

variadito =)
torio escribió:[Imagen: hirofo9.jpg]

jajja buenisimo el de hiro nakamura
Torioo tan barbaras!! Gracias por el aporte! y segui sumando =P jeje

besots ;)

P.D: DemO tenes las q habias hecho para el foro anterior de las distintas carreras y demas.. me habias hecho un par me acuerdo, por esas casualidades las guardast?? jeje
ahhh....tendria k hacer una userbar re geek de Ing. Industrial...pero ni da :P

con tanta edicion de imagen y video no tengo mucho time :(
Mmm en internet hay cientos

http://www.userbars.com/
http://www.userbars.org/

Saludos!
userbarmaker.com

basico, pero sirve para safar...
Gracias por los aportes... igual sigo esperando por las userbars de DemO! jaja
Demo????

revivo post.. ahora q somos mas.. quizas alguno se prende con sus diseños! =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia