UTNianos

Versión completa: Cual consideras que fue el mejor ANIME¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sin lugar a dudas, Elfen Lied. Es simplemente increíble.

Evangelion está bárbaro salvo la primera versión del final, el 2do ending me gustó más.

Death note, me fascinó el manga, el anime no lo vi.

Naruto hasta el capítulo 80-90 aprox está tremendo, después medio que se vuelve choto.
Sakura Card Captors.
El mejor anime fue Sailor Moon, Escaflow, Masinger, Rama 1/2 y Evangelion que por sierto no lo termine de ver porque el chico que le gustaba no nos veiamos tanto despues que entre a la facu =( bueno Aguante Sailor Marte



Off-topic:
Bueno volvi de mi viaje con muchas ideas dentro de poco con mis amigos colegas y yo vamos armar un programa de radio sobre salud (nutricion, enfermedades, prevencion, Etc.) no se si conocen la radio pero es la radio Cultura FM 97.9 proximo post agrego horario y numero de telefono para cualquiera que quiera consultar...



Sauldos Ada wave thumbup3
Mi listado es el siguiente:
1º Dragon Ball Z, se lleva todos los premios.
2º Saint Seiya, excelentes los chicos pro cmo sufría cuando Shiryu se desangraba!! (y eso q tnia como 40 litros d sangre :P)
3º Sailor Moon, desde chiquita me encantaba Toxido Mask :baba: encima me agarro la nostalgia y lo volvi a ver desde el pricipio en YouTube :lol:
Me olvide de uno: Samurai X
el mejor lejos, Dragon Ball Z, (mi favorita la saga de majin BU) tengo todos los dvds por si alguno quiere jeje..y otra que no sé si alguien la vio Detective Conan, (una lastima que no terminaran de pasar supercampeones)



sergioel_22@hotmail.com :wave:
nikokapo escribió:Evangelion, de una!


obvio k DBZ la rompio, no tiene desperdicio..

y nadie desmerezca sailor moon k bien todos lo veian.


alguien se acuerda de Detective Conan en Magic? lo re cancelaron me dio toda la bronca nunca supe como carajo termino..

Siiiiiiiiiiii me acuerdoooooooooooo de conan cry tenes razon yo pense que habia terminado y que yo no vi el final, pero lo habian canceladoo cry, para ese tiempo estaba magic kids y Big channel.
Y yo soy de los de dragonball... pero hay un anime q me gusto muchisimo y desearia q vuelvan a pasarlo con todos los 500 cap traducidos... ya q aca solo tradujeron 60:

Detective Conan =)
Robotech.. La primera generación.. Fue lo mejor!!!!! thumbup
A mi me gusto mucho Slam Dunk y Yakitate!! Japan =)
candy candy, sailor moon, y kare kano! tambien aguante orphen xD
LeandroDG escribió:Sin lugar a dudas, Elfen Lied. Es simplemente increíble.

Evangelion está bárbaro salvo la primera versión del final, el 2do ending me gustó más.
¡No puedo estar mas de acuerdo con vos!


Off-topic:
¿Nadie se imaginaba que podria llegar a opinar en esta seccion del foro no? =P =P
LeandroDG escribió:Sin lugar a dudas, Elfen Lied. Es simplemente increíble.

Evangelion está bárbaro salvo la primera versión del final, el 2do ending me gustó más.

Death note, me fascinó el manga, el anime no lo vi.

Naruto hasta el capítulo 80-90 aprox está tremendo, después medio que se vuelve choto.

Coincido con todo menos con Elfen Liend.

No entiendo como armó tanto revuelo, es un conjunto de clichés del animé con mucho gore y situaciones en las que las protagonistas quedan en bolas. Y el final me pareció una cagada (después me enteré que lo cortaron porque habían alcanzado al manga, pero que este último sigue y tiene un final mejor).
Cita:No entiendo como armó tanto revuelo, es un conjunto de clichés del animé con mucho gore y situaciones en las que las protagonistas quedan en bolas

El otaku por lo general es virgen.

Responde a tu pregunta???
Teseracto escribió:
Cita:No entiendo como armó tanto revuelo, es un conjunto de clichés del animé con mucho gore y situaciones en las que las protagonistas quedan en bolas

El otaku por lo general es virgen.

Responde a tu pregunta???


Si y los curas tambien roll
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia