UTNianos

Versión completa: Cual consideras que fue el mejor ANIME¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, llego tarde, pero para mi el mejor anime es Cowboy Bebop...claramente, el MEJOR FINAL LEJOS!

Que buena serie...

Creo que despues vendria Death Note, me gusto mucho, emm, despues por ahi metida Dragon Ball.

Igual prefiero los Mangas, toda la vida.
Maclein escribió:Bueno, llego tarde, pero para mi el mejor anime es Cowboy Bebop...claramente, el MEJOR FINAL LEJOS!

Que buena serie...

Creo que despues vendria Death Note, me gusto mucho, emm, despues por ahi metida Dragon Ball.

Igual prefiero los Mangas, toda la vida.

Pecadooooooooooooooooooooor
Te olvidaste de Slam Dunk!!! wall
Chiki escribió:
Maclein escribió:Bueno, llego tarde, pero para mi el mejor anime es Cowboy Bebop...claramente, el MEJOR FINAL LEJOS!

Que buena serie...

Creo que despues vendria Death Note, me gusto mucho, emm, despues por ahi metida Dragon Ball.

Igual prefiero los Mangas, toda la vida.

Pecadooooooooooooooooooooor
Te olvidaste de Slam Dunk!!! :wall:

Pero el anime no es taaaaaan bueno...el manga es lo maaaaaaas
Bueno muchachos aca va mi lista...

En general todos los anime que veo me gustan, pero aca estan los que mas me han gustado y les recomiendo que vean... (no tienen orden de prioridad)

- Neon Genesis Evangelion
- Code Geass -Hangyaku no Lelouch-
- Death Note
- Elfen Lied

y ahora estoy viendo uno que se llama Gantz, que no esta TAN bueno...

Por cierto, ODIO Dragon Ball, no se que le ven, 79014 capítulos al pedo, Evangelion tiene 26 capitulos mucho mas intensos, y ni les cuento Code Geass, 2 temporadas para morirse...

Mucha suerte, muchachos...

Si quieren alguno de esos avisenme y posteo los links...
Dokuro chan!!!!!!!!!!


Bo-tu-sa-ku teeeenshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8)
Teseracto escribió:Dokuro chan!!!!!!!!!!


Bo-tu-sa-ku teeeenshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8)

anata wa nihongo o hanashimasuka
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia