UTNianos

Versión completa: ¿Qué programas o series te gustaría que volvieran?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Y sí, la mayoría de nosotros cree que la tele de ahora es cualquiera. Así que me gustaría saber qué programas extrañan (por ej, no se a Mateiko en la Movida del Verano.. jajaja). La cosa es recordar los clásicos y que se te piante el lagrimón... Pónganse creativos gente!
Me gustaría que vuelva el video match de aquellos tiempos antes de "30'' de fama" y "bailando por una pesadilla" y esas boludeces que para mi cagaron todo.
mrc escribió:Me gustaría que vuelva el video match de aquellos tiempos antes de "30'' de fama" y "bailando por una pesadilla" y esas boludeces que para mi cagaron todo.


Adhiero!!!! Ahora es una cagada!!!!
Los Simuladores TIENE q volver! jaja, demasiado bueno... ya se, no es TAN viejo...pero yo no soy un cadaver todavía, jaja

Videomatch de antes con pachu y pablo y toda la flia, buenísimo, una BUENA infancia, no como las de ahora, puro escándalo

Donde cuernos están BANANIN Y BANANON? bue... no es q yo lo veía o vería si estuviera....nop...para nada...q me mirás? dejá de mirarme! LE VOY A DECIR A LEAN!!! AHHH!!!

y Las trillizas de ...bue...no importa, jaja, cof cof cof, me refería a LA HORA HUEVO con Neustar! donde está esa hora? un momento... no se llamaba así...pero no importa, la joda de videomatch del programa estaba buena, jaja, bue, no se, no tengo recuerdos ordenados como para llorar demasiado sobre las cosas perdidas, jaja, pero He-MAN! COMO VAN A SACARLO! MALDITOS!!!

bue, ya me cansé, pegarme con el mouse en la frente tratando de recuperar la memoria no está funcionando muy bien que digamos...
Friends, los expedientes X... Ya se que los siguen dando, pero dejaron de filmarse
Porter escribió:Los Simuladores TIENE q volver! jaja, demasiado bueno... ya se, no es TAN viejo...pero yo no soy un cadaver todavía, jaja



bue, ya me cansé, pegarme con el mouse en la frente tratando de recuperar la memoria no está funcionando muy bien que digamos...

jajaja siisi yo tmb quiero q vuelvan los simuladores!! muy buena seriee!! =)
Friends, los Simuladores, John Doe, los Thundercats, los Alcones galacticos, la biblia y el calefon, mmmmm no se me ocurre nada mas ahora...

Che porter he-man volvio, ahora tienen una serie nueva "the masters of the universe"... y antes que bananas en pijamas que vuelva el FANTASMA ESCRITOR locoo!!!!
Ahhh... nada como ver El Agujerito sin Fin... pasaban las Tortujas Ninja ahí loco... qué flash... Bahhhh uds son muy chicos, Don Chacal que está más cerca de la tercera edad que de la segunda se acordará como yo =P =P
SI!!! El aujerito sin fin. Que buen programa ese! Tambien tendria que volver Sabado Bus. Despues series que tendrian que volver a los canales de aire como el super agente 86, mac gyver, blanco y negro, martillo hammer, etc. Y los infaltables alcones galacticos, thundercats, el inspector gadget, los supercampeones, etc. Que buenos tiempos esos!!!! cry
jajaj pero que capos.. las tortugas ninjas y el agujerito sin fin... tengo vagos recuerdos de esas cosas
lo que sí me quedó grabadísimo (más que nada porque lo veía con mi hermano y tiene una risa bastante contagiosa) es el Conde Patula, no sé si alguien se acuerda... con la Nana ("mi patoliiiin") e Igor jajajja
por favor diganme que lo conocen!
Obvio que lo conozco, el portero de mi secundario es igual a Igor!!!! Jajajaja, tiene que volver el Conde Pátula!!!
En la Warner hace unos años pasaban una serie que se llamaba Reunion, que estaba muy copada y tenía un formato muy particular: cada capítulo representaba un año, y trataba de las relaciones de 6 amigos, que luego de 20 años terminarían en el asesinato de uno de ellos. Le serie intercalaba imágenes de investigaciones en el presente con flashbacks al pasado. Lamentablemente no tuvo mucho éxito y la Fox (la pasaban ellos allá) la levantó, pero a todos los que les mostré la serie se re engancharon =/. ( Autolink: http://pablosgonnaliveforever.blogspot. ... 0-aos.html )
que vuelva yayo locoo!!!
Thorne escribió:que vuelva yayo locoo!!!




El de bill gates ajajajajaaaaaaa rofl rofl rofl
JAJAJAJA! La oveja como tampón!! XDD

Y el de Bill Gates tb =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia