UTNianos

Versión completa: KILL TINELLI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
QUE PIENSAN DEL MAGNATE TELEVISIVO?
muy malo el programa, pero hace rating
Nada.
Si les molesta cambien de canal o apaguen la tv. Creo que la mejor herramienta para terminar con esto es ignorarlos.

(es como el capitulo de los Simpson donde las propagandas cobran vida)
(07-07-2010 13:19)Cheppak escribió: [ -> ]Nada.
Si les molesta cambien de canal o apaguen la tv. Creo que la mejor herramienta para terminar con esto es ignorarlos.

(es como el capitulo de los Simpson donde las propagandas cobran vida)

123 (significa Adhiero y pienso igual que vos, te sigo, te apoyo, estoy con vos)
KILL TINELLI
KILL TINELLI
KILL TINELLI

(?)


ya fue la tv, se usa poco y nada.
Terrible HdP pero como bien dijeron por ahi,la mejor solución es apagar la TV.Hay un dicho en el talmud "no culpes al ratón,sino al agujero en la pared.".
Apaguen tinelli.
O ponganse a ver C.S.I MIAMI.
*rulo se pone los lentes*
Porque sino,se van a convertir en asesino.
*outro music-rulo se va*.
¡Es un asco! Me acuerdo de un informe de TVR llamado "TV prostibularia", y cada vez me convenzo más de que tenían razón. Ahora me enteré de que hay un concurso en el que participan mujeres jóvenes de todo el país, compitiendo por ver quien es la "novia" de Fort. En otras palabras, un concurso para ver quien tiene la "suerte" de acostarse con Fort a cambio de dinero y "fama".

En fin, la gota que rebalsó el vaso.
(07-07-2010 13:19)Cheppak escribió: [ -> ]Nada.
Si les molesta cambien de canal o apaguen la tv. Creo que la mejor herramienta para terminar con esto es ignorarlos.

(es como el capitulo de los Simpson donde las propagandas cobran vida)

Adhiero a mil.
Ojo, el viejo tinelli, el de las bromas y bla, me gustaba mucho..
Ya con bailando y eso, si bien cuando empieza a flashar pinta gracioso, es cualquiera.
Ya hace 3 ó 4 años que lo deje de ver...
(07-07-2010 21:24)gonnza escribió: [ -> ]
(07-07-2010 13:19)Cheppak escribió: [ -> ]Nada.
Si les molesta cambien de canal o apaguen la tv. Creo que la mejor herramienta para terminar con esto es ignorarlos.

(es como el capitulo de los Simpson donde las propagandas cobran vida)

Adhiero a mil.
Ojo, el viejo tinelli, el de las bromas y bla, me gustaba mucho..
Ya con bailando y eso, si bien cuando empieza a flashar pinta gracioso, es cualquiera.
Ya hace 3 ó 4 años que lo deje de ver...

gay
(07-07-2010 21:32)ElChacal escribió: [ -> ]
(07-07-2010 21:24)gonnza escribió: [ -> ]
(07-07-2010 13:19)Cheppak escribió: [ -> ]Nada.
Si les molesta cambien de canal o apaguen la tv. Creo que la mejor herramienta para terminar con esto es ignorarlos.

(es como el capitulo de los Simpson donde las propagandas cobran vida)

Adhiero a mil.
Ojo, el viejo tinelli, el de las bromas y bla, me gustaba mucho..
Ya con bailando y eso, si bien cuando empieza a flashar pinta gracioso, es cualquiera.
Ya hace 3 ó 4 años que lo deje de ver...

gay

PAREN LAS ROTATIVAS.
Me vas a decir que con el Top Forry, el Anti-Tetanic, y todas las parodias que hacian no te gustaba ?
Con toda la onda, Hacete coger bolo jajajajaaj
la verdad que no me gusta tinelli.. probablemente sea /seamos los equivocados por el raiting que tiene.. pero no me parece ni un buen ejemplo, (a que hora sale el programa? proque creo que generalmente esta para la hora de cenar no? ni hablar de ver eso en familia..). no se sin argumento, solo son excusas para mostrar ortos en tele.. cualquiera...
no lo miro, la verdad que no sé ni qué hace hoy en día...lo miraba cuando era videomatch y después cada vez lo vi menos, ahora ni sé en qué anda
Chacal: Si no te reis con esto, no tenes vida
(y era de Tinelli)







Si, ahora no hace mas estas cosas.. Eran las posta, lo cago de risa xD
ahora es culo y culo nomass.. se extrañan esas epocas =P
ah! eso
no era una super copia del ranking de todo por dos pesos?
digo, me parecio nomas
A mi me gustaba ver cuando bailaban las parejas pero no me bancaba todo el circo de los puntajes y cosas personales de los "famosos" (yo no conocía a casi ninguno jajajaja). Después ni siquiera bailaban, sólo simulaban tener sexo al ritmo de la música, así que ni me gasté en ver los "bailes" ni siquiera.
Hace años ya que a la noche veo alguna serie mientras ceno =)
Páginas: 1 2
URLs de referencia