UTNianos

Versión completa: Cosas sin explicación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Porter escribió:No se ustedes, pero me parece medio falta de respeto tanto despliegue de pajerismo che! tenemos mujeres en el foro y merecen nuestro aprecio y respeto!...

jajaj gracias Porter por intentar defender nuestro honor (??)
la foto es altamente bizarra jajaj.. también ponerla a la mina en un triciclo por favorrrrr... puede ser una imágen traumática... jajaj
lo que es seguro es que la seriedad se fue al carajo jaja
ábranse un thread para esas cosas hombres!...
La Alfano es ingeniera (?)
Pali escribió:
Porter escribió:No se ustedes, pero me parece medio falta de respeto tanto despliegue de pajerismo che! tenemos mujeres en el foro y merecen nuestro aprecio y respeto!...

jajaj gracias Porter por intentar defender nuestro honor (??)
la foto es altamente bizarra jajaj.. también ponerla a la mina en un triciclo por favorrrrr... puede ser una imágen traumática... jajaj
lo que es seguro es que la seriedad se fue al carajo jaja
ábranse un thread para esas cosas hombres!...


no habia leido eso d porter.. muy bien ahi!!! Coincido con Pali gracias! t necesitabamos.. ya me estaba sintiendo medio rara jajaja Comprendo q son muchos hombres pero chicos tmb estamos nosotras! aunq seamos pocas hay mujeres! jajaj No querran q despues digamos q son todos paj***... jaja bueno aunq lo sean queda mal frente d nosotras demostrarlo.. despues q vamos a pensar d usteedes( q estan desesperados?, no por favor)??? omg jajaja

O acaso estan provocando q les llenemos el foro d fotos de modelos hombres?' en una gran venganza tipo porter??? ajajajaj no busquen eso q lo van a encontrar! =P jajaja

P.D: Se nota q estudiar proba hoy me afecto un poco! O q el hecho d hablar mucho con Porter tmb me esta afectando.. jajajaja
GiGi escribió:O acaso estan provocando q les llenemos el foro d fotos de modelos hombres?' en una gran venganza tipo porter??? ajajajaj no busquen eso q lo van a encontrar! :P jajaja

P.D: Se nota q estudiar proba hoy me afecto un poco! O q el hecho d hablar mucho con Porter tmb me esta afectando.. jajajaja

jajaj yo apoyo esa venganza... se desvirtua todo en el foro enseguida jajaja
mrc escribió:
GiGi escribió:jajajaj yo tengo una tapa playboy y una cosmo tmb =P jajajajaja

fede y sergio me entienden! jajaj
Posteala para que te entendamos todos xD

Le salto el jeropa de adentro jajajaja
mrc escribió:La Alfano es ingeniera (?)

Jajaja! La mejor cosa inexplicable lejos! xD
Naaa la Alfano habia dejado la carrera.
Sergio escribió:
mrc escribió:
GiGi escribió:jajajaj yo tengo una tapa playboy y una cosmo tmb =P jajajajaja

fede y sergio me entienden! jajaj
Posteala para que te entendamos todos xD

Le salto el jeropa de adentro jajajaja
rofl son las cosas que provoca que una mina de la UTN salga en la playboy rofl


Thorne escribió:Naaa la Alfano habia dejado la carrera.
Creo que si, pero la mina defiende a muerte que si es roll
jajajaja en serio dice que es ingeniera? que caretona pinch
sí, es inexplicable (para no irnos de la temática del foro) pero la mina sostiene que es ingeniera.
igual, a quién le importa eso? así y vieja como está yo la mato. debe haber sido la camila de sus tiempos. jajaja.

bueno, basta de desvirtuar, me voy al thread de "rubias o morochas" para hablar de la bedel que está a la mañana en medrano. :thumbup3:
LeaTex escribió:debe haber sido la camila de sus tiempos. jajaja.
rofl rofl rofl
sin duda ésto es que algo que no tiene explicación.

argentina, país generoso!!!
igual el target que quiere ganar...

Spoiler: Mostrar
Cita:hola cumbio qero tu libro esppero qe puedas ser mu sueno realidad conoserte chau te qero
Cita:qero tu libro para conoserte mas sobre tu vida bueno beos te adoro
Cita:YA LA PSE NO C AI TA puedo particìpar cn mas de una pic eehh asi concursa la que dise red que son cuatros lokitos ehh dale =D
Cita:hola cumbio!!!
te amooooooooooooooooooooooooooooooo(L
espero k puedas cumplirme el sueño de que algun dia me vas a firmar el flog!!!
sos mi sueño a cump'lir!!
sos lo mejor de todo!!!!
so la numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JAJAJAJA rofl rofl rofl
Adriano escribió:igual el target que quiere ganar...

Spoiler: Mostrar
Cita:hola cumbio qero tu libro esppero qe puedas ser mu sueno realidad conoserte chau te qero
Cita:qero tu libro para conoserte mas sobre tu vida bueno beos te adoro
Cita:YA LA PSE NO C AI TA puedo particìpar cn mas de una pic eehh asi concursa la que dise red que son cuatros lokitos ehh dale =D
Cita:hola cumbio!!!
te amooooooooooooooooooooooooooooooo(L
espero k puedas cumplirme el sueño de que algun dia me vas a firmar el flog!!!
sos mi sueño a cump'lir!!
sos lo mejor de todo!!!!
so la numero 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

JAJAJAJA rofl rofl rofl

Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral Confused
Después del libro de Belen Francese podés esperar cualquier cosa...
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia