UTNianos

Versión completa: Cosas sin explicación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
mrc escribió:Después del libro de Belen Francese podés esperar cualquier cosa...
y el de eliana calabró.
y el del bambino (ese debe ser muy bueno).
parece que está de moda escribir libros.

Off-topic:
Chiki escribió:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral Confused
Lo mismo decian de los Hippies en Estados Unidos... Y bueno, ahi los tenes. Grandes empresarios =D

[Imagen: MYSPACE_Simpsons_hippies.jpg]
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Chiki escribió:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral Confused
Lo mismo decian de los Hippies en Estados Unidos... Y bueno, ahi los tenes. Grandes empresarios =D

[Imagen: MYSPACE_Simpsons_hippies.jpg]

Pasa que no me los imagino presentadose a una entrevista con este peinado:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 1218152369101_f.jpg]

Off-topic:
Chiki escribió:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral :S
¿Entonces es cierto que los primeros años en la vida deben usarse para prepararse para lo que vendra, es decir para cuando empiece la vida de verdad? :???:
asi0novamas escribió:
Off-topic:
Chiki escribió:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral Confused
Lo mismo decian de los Hippies en Estados Unidos... Y bueno, ahi los tenes. Grandes empresarios =D

[Imagen: MYSPACE_Simpsons_hippies.jpg]


Pero los hippies sabian leer y escribir... ah... y hablar!
matymador escribió:
Off-topic:
Chiki escribió:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral Confused
¿Entonces es cierto que los primeros años en la vida deben usarse para prepararse para lo que vendra, es decir para cuando empiece la vida de verdad? confused

No siempre, conozco a mucha gente que tenia cierta onda que cualquier empleador veria como de "inadaptado" y despues se "amigaron" con el sistema.
Tambien conozco gente de 30 años que sigue en la onda "born to be wild".

Pero estos chicos ni siquiera tienen esa rebeldia natural de ir CONTRA el sistema: son consumistas, superficiales y completamente androginos. Yo los veo como las hormiguitas obreras, todos yendo para el mismo lado, consumiendo lo mismo, siguiendo a rajatabla lo que dicta la moda.
No creo que se parezcan a ninguna otra corriente o tribu urbana de adolescentes que haya existido antes, cuyo lema siempre fue "rebelarse".

Pero imagino que ese pelo se puede bajar solo despues de años de tratamiento =P
Cita:es bardero decirlo, el otro día me hicieron ver 10 minutos de Tinelli, y tengo que decir que cada día parecen más huecas esas minas (vi 10 minutos...y trato de no ser cerrado, capaz fueron las 2 minas q vi q eran más silicona que cabeza)

Eso te pasa por nunca haber visto alguna de mis Exs.... Una vez que estas mas de seis meses con una de ellas, pensas que las chicas de Tinelli son inteligentes.

Cita:Yo siempre me pregunto que van a hacer estos chicos cuando tengan que insertarse en el mercado laboral :S

Dijiste que eran Androginos no??? Bueno, Plaza Miserere tiene un trabajito para ellos :P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia