UTNianos

Versión completa: ¿Qué dice el avatar de uno mismo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Hola. Me llevo un post. Gracias.
Mi avatar dice que me gustan los hurones bebes, tengo varios, cuando van creciendo los hago en puchero, porque los adultos no son tan lindos, total tengo plata para comprar mas..
Que tengo grandes habilidades matematicas tiza
El mío dice que no me puedo resistir a un buen café!

(la calavera es sólo en caracter ilustrativo, cualquier semejanza con la realidad, correrá bajo vuestra propia imaginación; arrivederci, an buona fortuna!)
(27-02-2011 02:10)rob. escribió: [ -> ]El mío dice que no me puedo resistir a un buen café!

(la calavera es sólo en caracter ilustrativo, cualquier semejanza con la realidad, correrá bajo vuestra propia imaginación; arrivederci, an buona fortuna!)


Off-topic:
psicodelica style
Mi avatar, es para que todos crean que soy una especie de Nerd que no puede vivir sin un buen libro de Stallings bajo su brazo. Aunq la verdad es que no se como agarrar ese libro y ponerme a leerlo.
actualmente, mi avatar es una foto de nanuiit =P
(08-03-2011 02:30)gonnza escribió: [ -> ]actualmente, mi avatar es una foto de nanuiit =P

Estoy en tu avatar, eeeeeeeeeeeeeeesa lol
Mi avatar soy yo. No sé qué dirá mi avatar de mí, me parece mejor preguntárselo a él.

[/sonlas3:46amyestoyaburrido]
(08-03-2011 03:46)FunkyMonk escribió: [ -> ]Mi avatar soy yo. No sé qué dirá mi avatar de mí, me parece mejor preguntárselo a él.

[/sonlas3:46amyestoyaburrido]


Off-topic:
Son las tres de la mañana y FunkyMonk bailando ba ba ba ba bailando ♫ (?)
Mi avatar dice que todo me da fiaca (?)
el mio dice "Recuerdos de mi parte al infierno, hijo de puta"
(frase literal del frozen throne =P)
Que las niñas feas con un vestido y maquillaje podemos parecer hermosas x3
El mio es un bicho que me dibujó una amiga... Supongo que sería algo asi como yo, aunque no uso anteojos... Pero si tengo un par de cosas bastante nerds (Bah, geek diria), y a la vez tiene carita tierna, que viene bien porque soy bastante cursi/cariñoso Jaja
Mi avatar es porque me gusta la banda =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia