UTNianos

Versión completa: ¿Qué dice el avatar de uno mismo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Mi avatar dice que me gusta MUCHO Star Wars lol
Mi avatar refleja un poco mi "obsesión" por los ojos (en este caso es el mío pero bue...), cualquier hoja de mis apuntes tiene alguno dibujado.. no sé qué significa o a qué viene eso, pero me gustan.
Thorne escribió:Mi avatar dice que me gusta MUCHO Star Wars lol
y eso re da love
Big bang Theory > all
El mio dice que tengo una falta de personalidad importante.
Thorne escribió:Mi avatar dice que me gusta MUCHO Star Wars :lol:

qué groso!! mi otro avatar favorito (por ahí lo pongo algún día) es un Tux de Lord Vader. Y en mi trabajo tengo un muñeco arriba del monitor. Toy re-loco.
El mio es para ejemplificar que soy baterista y a la vez hacer un tributo al dios de la bateria (puede ser que exagere pero bueh, para mi es un groso jeje).
El mío es muuuy geek... pero a ver, trataré de explicarlo (?).

Una mina y un tipo nerds (no sé por qué pero para mi ese género tiene cada uno) se juntan y la miná le dice: "mirá, ya sé que no pegamos ni con moco, pero si nos acostamos juntos el grafo de levantes del vecindario* sería simétrico", y el chabón, sin necesidad de pensarlo más, cede.

* Los nodos son personas y las aristas representan quién se acuesta con quién.
muuy geek, jaja, bien de discreta el arbol simétrico, jaja, muy bueno

ahora no podemos negar que la firmad de dreamdrums la re lima! SALE DE LA FOTO!! VIAJES INTERDIMENSIONLES y CAPAZ hasta TEMPORALES! wow...cambia mi noción del mundo como lo conocíamos... (??)

saludos
Creo que todos se habran dado cuenta mi clara lucha por la integracion de los afroamericanos en el ambito academico y mi clara oposicion
a la cultura del "De que estas hablando Williss??"
HET escribió:Creo que todos se habran dado cuenta mi clara lucha por la integracion de los afroamericanos en el ambito academico y mi clara oposicion
a la cultura del "De que estas hablando Williss??"

Psss claro, es mas que obvio! xD
Volvio!

La gente lo pedia!

<-------
Jajaja, esta genial tu avatar Sergio rofl
Tremendo sergio, que cago de risa que es rofl
El mio dice que la tapa de cilindros esta por volar a la mierd...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de referencia