UTNianos

Versión completa: que preferis escuchar cuando salis??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
:beer: Bueno Gente, que les gusta escuchar cuando salen?
Si tienen ganas pongan a donde salen........
Por mi parte termino o en The shamrcok (recoleta), Bahrein (Nuevo Bajo), Pacha (Costanera Norte), Big One (Microcentro), Duhblinn (Lómas de Zamora), Tazz (Salguero - Palermo).... Y me gusta mucho el rock internacional, ochentosos, nacional (viejos) y electronica....
Y... que se yo si tengo que elegir algo tengo que decir electronico. Es mas facil "bailar" si asi se le puede llamar para gente con insuficiencia en el rubro del baile (como es mi caso).
Todo lo que sea para bailar, menos marcha y electronica o cosas raras jaja
bueno obviamente el reggaeton es lo mejor para bailar .. asi q como no estaba solito lo puse con electronica comercial ya q tmb me gusta y entre raggaeton y cumbia y electronica comercial me quedo con la opcion q elegi.. me gusta bailar mas eso y escuchar tmb!! =)
música cuando uno sale? y... si eso quiere decir en BOLICHES, la variedad hace a la gloria yo digo, jaja, que empiece con marcha, q se ponga, te llene de adrenalina y no necesites esar speed, y entonces van y te ponen algo que se baile, un poco de cuarteto, reggaeton (cumbia podemos saltearlo, nadie se ofende, jaja), después que se limen y empiecen a pasar rock, capaz salsa, y algo de música brasileña para hacerse el gracioso por 2 minutos hasta q estés SOLO bailando y la gente se frente y te mire raro por como movés los brazos como espasmódico tratando de simular un brazuca emocionado... y luego, de vuelta a la marcha y después a los temas clásicos, escuchás los HITS del verano de los últimos 5 veranos y te emocionás, luego te encajan PIÑON FIJO y te querés cortar las manos...la señal de que te rajan, jaja

Si se trata de girar en un auto es otra la historia, si se trata de quedarse en una casa es OTRA la telenovela televisada, y si se trata de ir a un pub es OOOTRA la película de pura acción sin sentido, pero mucha sangre...sep...capaz algun decapitamiento, alguien que pierda un brazo, otro que muera de alguna manera morbosa y dolorosa, y algun q otro tiro en camara lenta...


saludos

PD: un tema de rock nacional en el medio siempre queda bien, pero no mucho porq se complica para bailarlo, jaja, y también algunos temas de clásicos remixados no están mal...
Ey, me gusta la electrónica comercial pero el reggeaton lo detesto, que manera de encasillar a la gente habiendo opciones múltiples xD.

Si voy a un bar, prefiero onda britpop, ochentosos, noventosos... de esos de "uy, te acordás?".
En cambio, para ir a bailar, electrónica sin pasarse mucho, latinos, ochentosos (o los a veces llamados "americanos"), un poco de salsa, un par de clásicos de boliche, etc. pero ni cumbia ni reggeaton que me parece todo igual.
Musica celta, rock internacional y metal =D =D =D
metal metal metal! Y en su defecto rock internacional y ochentosos para recordar viejas epocas.
para mi, electronica....lastima k no existe NI UN buen boliche con UN BUEN DJ....ni de trance, ni de drum'n'bass.....todos son tecno muy, MUY choto.....y desp se hacen llamar "dance comercial", al final son un desastre......

no zafa uno.. :(
Respondí la última porque es lo que más se asemeja a mi.... Pero en realidad no tomo...

Lo mío sería... "Lo que venga capo, total cuando salgo es para divertirme con mis amigos y cagarme de risa de ellos, y de mi misma, por supuesto =P"

Saludos!
MUSICA CELTA Y MUSICA ELECTRONICA.
La verdad que una mezcla de todo está bien, pero cuando pasan temas de indie rock,britpop, bandas como oasis, radiohead, the strokes, etc. o sino bandas onda los beatles los rolling.. me vuelvo loca :P Claro está, en un pub, porque en un boliche es medio bajón..
Y para bolichear, prefiero la electrónica, igual un ratito de otra cosa no me molesta :P


también me voy a bashment en quilmes centro para escuchar unos buenos temas de reggae :)
mientras voy viajando al lugar, rammstein a un volumen que descone los parlantes en lo posible, y despues, como dijo porter un poco de todo
lo q venga mientras sea bailble y me divierta :D
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia