UTNianos

Versión completa: Ayuda, necesito opiniones del profesor hugo cuello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas que tal, estuve buscando opiniones de los unicos 3 profesores que sè que tengo (estoy ingresando al primer año de sistemas), y en la materia de algoritmos y estructuras de datos tengo al profesor Hugo Cuello, todas las reseñas que leì pèsimas(aprox 10 o màs), salvo 1, y la verdad q me dio un poco de miedo porque recomiendan cambiarse de curso.
Si alguno lo tuvo y me puede contar su experiencia un poco màs detallada me serviria muchisimo, muchas gracias!! suerte a todoss!=D=D

edit: Yo no sè programar, programe en sexto año, un poco en arduino con lenguaje c++, hice un tp final y todo, la verdad no me parecio algo imposible, pero nada, no son conocimientos que tenga muy asentados.
...x
Uh la peorr, na ya no me lo puedo sacar de encima a no ser q tenga justificativo laboral pero no tengo, grax igual =(
(03-04-2023 00:13)xGarro escribió: [ -> ]lo tuve el año pasado, te recomiendo 100% que te cambies de curso. evitalo SI O SI a el y a Oscar Bruno.

Doctor Oscar Bruno, señor alumno =D=D
URLs de referencia