UTNianos

Versión completa: MEJOR Profe que tuviste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
1. Gloria Bianchi, de Algoritmos y Paradigmas, aunque ya no está más en la FRBA, no encajaba en la mediocridad reinante.

2. Enrique Reinosa, il capo di tutti li capi. Director de Cátedra de Paradigmas, Gestión de Datos, Técnicas Avanzadas y, espero que pronto, Diseño de Sistemas.

"En algun momento fueron las canchas de paddle y los parripollos, hoy la moda es Oracle y Java" Quique Reinosa.



PD: Che, ¿hasta cuándo las ciencias básicas van a ser dictadas por ingenieros?
Cita:PD: Che, ¿hasta cuándo las ciencias básicas van a ser dictadas por ingenieros?


Que problema hay con eso???

Algebra me la dio un profesor, no un ingeniero.
Teseracto escribió:
Cita:PD: Che, ¿hasta cuándo las ciencias básicas van a ser dictadas por ingenieros?


Que problema hay con eso???

Algebra me la dio un profesor, no un ingeniero.
Sí, demos gracias que hay "alguien" que dicta las materias. Si nos ponemos minuciosos habría que ver que más del 50% no son profesores, lo cual es un problema porque no saben mucho de padagogía, motivo por el cual sus clases son un desastre (aunque sepan mucho del tema).
O sea, lo que se valora acá es el conocimiento, no el título.
Por ejemplo, yo cursé economía con Jorge Ottaviano, un ingeniero electrónico. O sea, nada que ver con la economía, pero el tipo sabe un montón, fue una muy buena cursada, y todos lo recomiendan. Y así como él hay varios más. Pero también están los casos opuestos, como los profesionales que dan una importante materia de 3er año, que son un desastre dando clases, e incluso me hacen dudar de sus capacidades profesionales.
Cita:Si nos ponemos minuciosos habría que ver que más del 50% no son profesores, lo cual es un problema porque no saben mucho de padagogía

Peralta tiene un Master en Educacion.

Cossani es profesor.
LeaTex escribió:
Teseracto escribió:
Cita: Pero también están los casos opuestos, como los profesionales que dan una importante materia de 3er año, que son un desastre dando clases, e incluso me hacen dudar de sus capacidades profesionales.

y mentales...
Manganeta escribió:PD: Che, ¿hasta cuándo las ciencias básicas van a ser dictadas por ingenieros?

En que te cambia que sea o no Ingeniero?

Sabes cuantos profesores son muy buenos y no son Ingenieros?

Sabes cuantos Profesores van para atras y no saben como dictar una materia y casualmente son Ingenierios?
Enrique Reinosa para mi el mejor profesor que tuve hasta ahora porque hacia las clases muy interesantes, despues Pepe Casas...

Saludos
ElChacal escribió:En que te cambia que sea o no Ingeniero?

Basado en mi experiencia:

Un ingeniero te dá más ejemplos prácticos y tiene mejores analogías para explicar los temas.

Los que son matemáticos son más precisos con las demostraciones y te muestran todos los tipos de ejercicios que te pueden tomar dando "casos generales" que se aplican a cada gran grupo de posibles ejercicios :D
Dem0 escribió:
ElChacal escribió:En que te cambia que sea o no Ingeniero?

Basado en mi experiencia:

Un ingeniero te dá más ejemplos prácticos y tiene mejores analogías para explicar los temas.

Los que son matemáticos son más precisos con las demostraciones y te muestran todos los tipos de ejercicios que te pueden tomar dando "casos generales" que se aplican a cada gran grupo de posibles ejercicios =D


Igual depende mucho, yo por ejemplo en fisica tube a Beltramino, que es un genio y te dice cosas de su vida como ingeniero que la verdad, sirven mas que una cursada normal... pero explicando fisica va para atras Confused
Laura Ríos - Algebra.

Lejos. Excelente profesora y mejor persona aún.
Mi top 5

1-Adriana Adamoli
2-Victor Carnevali
3-Claudia Bilinsky
4-Carlos Lombardi
5-José Luis Scarfiello (y sin haber metido SO todavía)
martin pavon
analisis 2
guidoakd escribió:martin pavon
analisis 2

Tal cual.....
Un año despues puedo decir que muchos de los profesores que tube fueron grosos (salvo los del primer cuatrimestre del 07 cuando entre, que tube los peores del planeta)

Adriana Adamoli, Carlitos Lombardi, Estela Plaza... esos 3, uds ordenenlos como quieran xD


Y justo atras de ese top3, está Graciela De Luca, otra grosa =P
ENRIQUE REINOSA, un groso, se las sabe todas... no como otros que creen saberselas y no cazan ni medio de nada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia