UTNianos

Versión completa: MEJOR Profe que tuviste?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
El mejor profesor que tuve hasta ahora, fue el de Discreta, Bertoa, Sabe un monton de cosas, tb enseñar algebra
Che, se podrian copar y armar un excel con esto, segun los votos de todos, para saber cuales son los profes que estan arriba en el ranking!
ElChacal escribió:Che, se podrian copar y armar un excel con esto, segun los votos de todos, para saber cuales son los profes que estan arriba en el ranking!
me gustó la idea. algo tipo una encuesta docente, pero sin comentarios, con puntaje en general. eso nos puede ayudar a decidir.
tendría que ser por materia.

habría que ver cómo hacerlo y dónde colgarlo para que todos participen, y cómo controlar que no se falseen datos.
LeaTex escribió:
ElChacal escribió:Che, se podrian copar y armar un excel con esto, segun los votos de todos, para saber cuales son los profes que estan arriba en el ranking!
me gustó la idea. algo tipo una encuesta docente, pero sin comentarios, con puntaje en general. eso nos puede ayudar a decidir.
tendría que ser por materia.

habría que ver cómo hacerlo y dónde colgarlo para que todos participen, y cómo controlar que no se falseen datos.

Poner la materia, profe, votos positivos que obtuvo y votos negativos que obtuvo (del topic peor profe que tuviste).

Entonces asi sabemos cuales son malisimos y cuales son buenisimos!!! Y cuales....
Spoiler: Mostrar
SE COMEN ESTA!!!!!! jajaja
Los mejores para mi son estos:
Zafaroni de Gestion de Datos (Hice la de Reinosa tmb y ambas me gustaron pero uso mucho mas lo q aprendi con Zafaroni q con Reinosa)
Lombardi y toda la tropa en paradigmas (El mundo objetoso)
Fiorante en AM2 (Te mata pero aprendes bocha)
Les paso mi data de los 2 mejores que tuve hasta ahora:

- Carnevalli en AM2.
- Horacio Rojo en IO.

Ambos de 11 puntos.
Genteee no se si ta bien q pregunte en est topic o no pero alguno m dice algo sobre carlos hernandez m acaba d tocar ese profe en AMII y no se bien la verdad!

Bueno graacias

Besots =)
Gigi estas con Carnevali?
No es que no estaba mas segun otros threads del foro? Que onda eso?
Dr Nestor Rotstein (Física)

Martincito Maulhardt,

ambos, tipos que te enseñan una materia desde otra óptica.

La óptica del uso del razonamiento, de la discusión, del pensamiento.
LEONOR CARVAJAL, lejos
te explica todo mil veces, sabe muchisimo, cualquiera que tenga que cursar algebra ni lo piense.. es una genia
rotstein thumbup
explico la ley de la gravedad sacando el calculo de porque cuando te tiras encima de una mina no podes alegar que la ley de la gravedad te impulso a ello
jarry escribió:rotstein thumbup
explico la ley de la gravedad sacando el calculo de porque cuando te tiras encima de una mina no podes alegar que la ley de la gravedad te impulso a ello

rofl No se si todos los años dice lo mismo pero me acuerdo cuando explico eso el año pasado rofl rofl
un capo Rotstein..siempre con el matecito el tipo. Un groso en Física

Encima te cagas de risa en las clases
Teresa Gil!!, La tuve en algebra, y tambien está en Probabilidad y Estadistica, pero no la pude ubicar para cursarla con ella cry
Es una grosa, sabe un monton, y yo que soy dura para entender las cosas, a esta mina le entendi TODOOOO. Explica bárbaro, y es de esos profesores que le podes preguntar la cosa mas bruta, que te van a contestar lo más bien. thumbup3
Carnevali - Analisis Matematico 2.
Dodino - Paradigmas de programacion.

Grosos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia