UTNianos

Versión completa: Cual es la materia mas dificil? - Ing- Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No puedo creer que discreta siga yendo a la cabeza... jajajaa
Che, no habría que agregar Física II acá, al menos por lo poco que voy cursandola ya se vé mucho mas dificil que física I y el mismo profesor nos dijo, además el programa es más largo. Bueno, no estoy muy avanzado en todas las de 2do pero creo que SO y análisis II son las mas complicaditas hasta el momento.
Pasa que la mayoría somos del plan '95 :D
Ademas, las materias cambiaron. Sintaxis no tiene mas C, y discreta no tiene mas automatas.... seguro que por eso discreta cambia de categoria :lol: .
Teseracto escribió:Ademas, las materias cambiaron. Sintaxis no tiene mas C, y discreta no tiene mas automatas.... seguro que por eso discreta cambia de categoria lol .

La carrera se va volviendo mas light... ahora quieren sacar listas de algoritmos.... que gedenteada
Chaito escribió:
Teseracto escribió:Ademas, las materias cambiaron. Sintaxis no tiene mas C, y discreta no tiene mas automatas.... seguro que por eso discreta cambia de categoria lol .

La carrera se va volviendo mas light... ahora quieren sacar listas de algoritmos.... que gedenteada

confused confused
Nahh, posta?
cual es tu fuente
Ectaziz escribió:cual es tu fuente

Ayudantes de AYE y ayudantes de SSL

PD: espero que no sea verdad
ademas el 90% de los finales utilizan listas o.O
QUIEN FUE EL CARA ROTA QUE VOTO PROBA? JAJAJA
Hola dejo mis votos para AM2 y Proba....
Digamos a Proba la firme ladroneando varios 4, sin entender nada y el final lo tuve q preparar como si no supiera nada...
AM2 es despues de SO es la materia para la cual mas estudie en mi vida (lo peor q la estoy haciendo de nuevo)...
Las que se me complicaron en el final fueron discreta y analisis 1, aunq es prematuro opinar ya que estoy apenas en segundo..., pero discreta fue un parto anal...
Igualmente todos los finales fueron jodidos (menos el de algebra porque la promocione, =D ). Tendria que haber un post con el nivel de dificultad de todas las materias, aunq sea un poco engorroso, yo creo que ayudaria mas a los estudiantes a organizar la cursada. El año pasado como un boludo me anote en matematica discreta, algoritmos y proba, wall jaja, todavia me duele...
La verdad que hay algo que me sorprende frente a otras regionales. La más díficil en cuanto a contenido es sin duda Discreta, es matemática muy compleja si uno ahonda en ella. Ahora, la más dificil de APROBAR acá en Mendoza es Diseño de Sistemas, es un logro bastante importante sacarla y nadie lo hace de primera instancia. Muchos la recursan años y años. Asique...
(17-04-2008 02:35)pablosoydelbicho escribió: [ -> ]No me siento en condiciones de votar porque todavia no curse muchas de esas materias.
Volvi despues de 10 años y me anote a Cursar Analisis I y Matematica Discreta. Ya quiero revolear todo al carajo!!
No me acordaba lo traumatico que son estas materias y sobre todo como los profesores van a los recontramil pedos.
Para Discreta estoy con Peralta tambien. Y para mi hasta ahora estas son las materias mas jodidas.

despues de 10 años???] ANDA A LABURA!!
sistemas operativos
discreta porqe apenas entras vez todo eso, y no entendes una goma. Cuesta agarrarla apenas viniendo del secundario. Puede costar una recursada tranquilamente y si eras del plan 95, significaba un trauma, porque te trababa todo el 2do cuatri, que a su vez era necesario para cursar la anual de 2do (te cagaba un año)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia