UTNianos

Versión completa: Cual es la materia mas dificil? - Ing- Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
a mi criterio ninguna de las que estan ahi!! creo que sistemas operativos lleva todos los puntos!! es muy heavy!!
Por ahora ninguna fue muy "heavy". Todas con algo de esfuerzo (no un minimo, claramente) fueron aprobables

igual medio complicado responder 2 materias y tener una sola opcion pa elegir =P
No sé si análisis 1 o 2, el 1 si bien la promocioné, recuerdo los dolores de cabeza y la frustración por las horas intentando hacer ejercicios( hubo uno que se lo llevé a la profesora y no lo pudo hacer xD, supongo que era un error de la guía, porque después también estuvo hablando con otra y no les salió), análisis 2 estuve igual de perdida o más pero con menos tiempo por ser cuatrimestral, tuve que ir a primer recu pero la metí. Discreta también costó, no sé si porque era muy difícil o porque recién empezaba la carrera, me parecía que la profesora iba muy rápido y aparte me había asustado uno del CEIT que cuando me vendió el libro me dijo que la había recursado 6 veces si mal no recuerdo. Algoritmos no me pareció para nada pesada la cursada, aunque sí me parecieron difíciles los finales ya que no basta con teoría sino con aprender a pensar de otra forma y más rápido, pero tuve tiempo de prepararme. Probabilidad me costó pero creo que porque me aburría y me distraía, me confié y fue el primer parcial que reprobé, Paradigmas y sintáxis todavía no di ningún parcial pero parecen fáciles, y AdS me da miedo porque todo lo que sea chamuyo o inventar me cuesta.
Con analisis 1 estoy re perdido, la profesora que tenemos va a los chapasos, pero mal...
Matematica Discreta no se me hace tan dificil por suerte y en Algoritmos tenemos una cursada tranqui por suerte
(13-04-2009 16:49)Chaito escribió: [ -> ]
Teseracto escribió:Ademas, las materias cambiaron. Sintaxis no tiene mas C, y discreta no tiene mas automatas.... seguro que por eso discreta cambia de categoria lol .

La carrera se va volviendo mas light... ahora quieren sacar listas de algoritmos.... que gedenteada

Si sacan listas entonces saquen la materia porque digamos que listas es el único tema jodido que tiene (comparado a los demás temas, claro está).
se dice en las calles que estan alivianando la carrera para sacarle valor y obligarte a hacer un posgrado (pago) para que te tomen enserio
No es nueva la idea, nuestro querido rector una vez penso en sacarle 1 año a todas las carreras dejando la duracion de las mismas en 4 años, como el sistema anglosajon.
Realmente una mentalidad repugnante.
si sacan listas de algoritmos debería cambiar de nombre la materia...


sería algo así como "vectores, matrices y estructuras de datos"
pss, ese comment de sacar listas fue hace mas de 2 años igual..
(22-09-2011 15:44)el pibe escribió: [ -> ]se dice en las calles que estan alivianando la carrera para sacarle valor y obligarte a hacer un posgrado (pago) para que te tomen enserio

Es algo que quieren hacer para todas las ingenierías.

Lectura interesante:
Will the five-year engineering degree survive in
Argentina?
(22-09-2011 21:01)Dem0 escribió: [ -> ]Lectura interesante:
Will the five-year engineering degree survive in
Argentina?

De a poco nos quieren llevar a eso.
Llegan a llevarnos a eso y juro que le voy a clavar un hacha en la cabeza al rector.
Normalmente no mataría a una mosca,pero esas boludeces me vuelven criminalmente insano.
'ta que lo pario'.

Off-topic:


Imaginate que la carrera sea esto:

[Imagen: 6-3_ft09.png]

Más 2 electivas de acá:

http://www.eecs.mit.edu/ug/newcurriculum/aus.html

PD: Lo nuestro es equivalente a un MEng yanki

La SB porque es? La B es bachellor?
Igual no tengo ni idea de para que ven ecuaciones diferenciales y no mencionan nada de cálculo (a menos que eso sea la parte modificada nomás - igualmente si diseñas soft no se para que te sirve saber ecuaciones diferenciales).Si el MIT piensa sacar un bachellor que le decís "gradiente" y se te queda mirando confundido no se...(igual podés seguir hasta que te den el "engineer" pero buen...).
(23-09-2011 01:35)Dem0 escribió: [ -> ]
Off-topic:


Imaginate que la carrera sea esto:

[Imagen: 6-3_ft09.png]

Más 2 electivas de acá:

http://www.eecs.mit.edu/ug/newcurriculum/aus.html

PD: Lo nuestro es equivalente a un MEng yanki


Perdon, pero la tipografia del titulo es comic sans?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia