UTNianos

Versión completa: Heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
mm no me acuerdo si era doble, puede ser


era tarde tipo 1 de la mañana, puse a bajar las 3 series (house en 720p) y me fui a dormir, fui y la facu y ahora estoy laburando. Espero llegar y que esten descargados para una noche de lujuria =P
4x01 Orientation 6,28 millones de espectadores
4x02 Jump, Push, Fall 5,78 millones de espectadores


durisimaaaaaaa la audiencia


se levanta!
se levantaaaaaa




no tengo mucho que comentar sobre los 2 capitulos, es como que entraron por un ojo y salieron por el otro.
me gusto, creo, lo referente a claire, peter y parkman igual no me llamo muchio



(tambien, pobre serie, despues de un doble capitulo de house mire heroes... no fue objetiva mi mente) xD
esta T-Bag m morii d emocionnnnnnnnnnn!!!!
Empieza otra vez heroes, otra vez Fringe... falta Lost y estan todas lol
Vi el capitulo nuevo de Heroes, pero la verdad que hasta ahora no dice nada nuevo. Medio garcha....

Tal como dijo uno arriba, un caño que este T-BAG!!! jajaja, es obvio que necesitan levantar urgente de alguna manera y este tipo creo que puede ayudar jejeje
Entonces podemos decir que heroes....¿La comio?

En fin,medio pelo,pero esta bien para arrancar.Mas bajo no pueden caer,ahora seguro viene lo interesante.
rulo escribió:En fin,medio pelo,pero esta bien para arrancar.Mas bajo no pueden caer,ahora seguro viene lo interesante.
¿Aparece Tinelli con el poder de cortar ropa interior con la mente? baba
Matt escribió:
rulo escribió:En fin,medio pelo,pero esta bien para arrancar.Mas bajo no pueden caer,ahora seguro viene lo interesante.
¿Aparece Tinelli con el poder de cortar ropa interior con la mente? baba

jajajajajaa aguant T-Bag se q el le va a poner mas onda a heroes =)

Off-topic:
ULTIMO MOMENTO! Surge una banda de cumbia tributo a Lost. Su nombre es "Dharmas Gratis" y cantan temas como "Kate Austen, se te ve la tanga"!!!
Adriano escribió:
Off-topic:
ULTIMO MOMENTO! Surge una banda de cumbia tributo a Lost. Su nombre es "Dharmas Gratis" y cantan temas como "Kate Austen, se te ve la tanga"!!!



Off-topic:
mmm no entendi? o es muy descolgado o m perdi d algo? xD
Adriano escribió:
Off-topic:
ULTIMO MOMENTO! Surge una banda de cumbia tributo a Lost. Su nombre es "Dharmas Gratis" y cantan temas como "Kate Austen, se te ve la tanga"!!!

JAJJAJA
+ 934,22222222222222222227
Bhamo' lo pibe del jet oceanic 820 carajo!!! la' mano la mano,la mano bien arriba,pidiendo ayuda que ahi viene el jet.
GiGi escribió:
Adriano escribió:
Off-topic:
ULTIMO MOMENTO! Surge una banda de cumbia tributo a Lost. Su nombre es "Dharmas Gratis" y cantan temas como "Kate Austen, se te ve la tanga"!!!



Off-topic:
mmm no entendi? o es muy descolgado o m perdi d algo? xD


Off-topic:
jajajajajaja despues te explico gigi xD
La verdad que la serie se esta cayendo mal!!!! Hasta ahora una ganga por lo que vi!!!!

Si no mejora en los proximos dos o tres capitulos, largo toda la serie a la chotada!
Cita:Bhamo' lo pibe del jet oceanic 820 carajo!!! la' mano la mano,la mano bien arriba,pidiendo ayuda que ahi viene el jet.

¿Veni, subite a mi avion, que de la nafta me encargo yo?

Off-topic:
¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! Segun declaraciónes oficiales de El Chacal,héroes la habría comido.(?)


Teseracto escribió:
Cita:Bhamo' lo pibe del jet oceanic 820 carajo!!! la' mano la mano,la mano bien arriba,pidiendo ayuda que ahi viene el jet.

¿Veni, subite a mi avion, que de la nafta me encargo yo?

Ehh,mejor voy en lancha...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia