UTNianos

Versión completa: Heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Con el ultimo episodio remontaron un poco, esperemos que sigan asi.
serie que se fue re contra alcarajo desde la 2da temporada...
de todas maneras, esta temporada, q NO TIENE tanta accion y tiene mas suspenso que otra cosa, me entretiente particularmente mas. (por mas q la historia sea CUALQUIER COSA)
Al fin termino, ya no aguantaba mas... parecía que ya habían tocado fondo, pero veías que el siguiente capítulo era peor que el anterior, fue increíble lol , lejos la peor temporada thumbdown

Y la pesadilla no terminó, hay una 5ta temporada cry , bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ojalá que la cancelen por favor.. si no la cancelan voy a tener que seguir viéndola rofl rofl
mrc escribió:Al fin termino, ya no aguantaba mas... parecía que ya habían tocado fondo, pero veías que el siguiente capítulo era peor que el anterior, fue increíble lol , lejos la peor temporada thumbdown

Y la pesadilla no terminó, hay una 5ta temporada cry , bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ojalá que la cancelen por favor.. si no la cancelan voy a tener que seguir viéndola rofl rofl


totalmente de acuerdo, dan asco
CHE EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA TEMP ES EL 19 NO?
ElChacal escribió:CHE EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA TEMP ES EL 19 NO?
Si.
mrc escribió:
ElChacal escribió:CHE EL ULTIMO CAPITULO DE ESTA TEMP ES EL 19 NO?
Si.

Joya, porque habia llegado hasta el 15, y estaba bajando el resto jejeje
mrc escribió:Y la pesadilla no terminó, hay una 5ta temporada cry , bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! ojalá que la cancelen por favor.. si no la cancelan voy a tener que seguir viéndola rofl rofl

Yo tengo el cap 12 en la pc hace mas de 1 mes creo, no me animo a verlo rofl Lo guardo para alguna pesima noche en que no tenga nada mas bajado para ver rofl

Ya fue, esta serie de mier se va al carajo lol
[mode maraca on]
amo a sylar cuando esta buenitoooooooooooooo!!! es re tiernisssssss!! love
[mode maraca off]

lastima la barbie siempre cagando todo whip
rodrigo escribió:[mode maraca on]
amo a sylar cuando esta buenitoooooooooooooo!!! es re tiernisssssss!! love
[mode maraca off]

lastima la barbie siempre cagando todo whip

spoilerrrr!!! =P
deci que ya lo vi
Che saben cuando sale la nueva?
Me duele decir esto,pero realmente,heroes esta cayendo de un avion sin paracaidas.
Y eso que era mi serie favorita,pero desde el volumen 4 lo cagaron totalmente.
LRPM.
Heroes cancelada:
http://www.sevensidedcube.net/entertain ... es-heroes/

GRAAAACIAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!! [Imagen: mbounce.gif]


lol lol

Y bue, ya era hora de cancelarla, después de lo pésima que fue la 4ta temporada...
Lo malo es que muere sin un buen final, leí que tal vez harían una película como para que no termine tan fea, pero ni idea que tan cierto sea.
se, ayer lei la noticia...

que alegria, igualmente dentro de mi estaba cancelada desde hacia mucho .
buuu
odio cuando me dejan una serie sin final
exijo el final de john doe!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia