UTNianos

Versión completa: Que banda queres que se vuelva a juntar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Led Zeppelin y Pink Floyd!
Blur!!

Aparentemente se iban a volver a juntar a grabar un nuevo disco pero no sé que paso al final...
Los Guns o como dijeron mas arriba, Pantera (pero ya habria que resucitar a alguien ahi).
rage against the machine
La verdad me gustaria mucho que se junten los redondos, para ir a verlos...siempre me gustaron lo que no me copa es los lios que hubo cada vez q tocan!

y definitivamente The Eagles...que vengan para acá alguna vez...
jarry escribió:rage against the machine
ya se volvieron a juntar, estan de gira ahora creo, pero de ahi a que vengan a argentina es otra cosa, esta jodido.....
cuando se juntaron??
lastima que no hay chances de que vengan para aca :(
morochiia escribió:La verdad me gustaria mucho que se junten los redondos, para ir a verlos...siempre me gustaron lo que no me copa es los lios que hubo cada vez q tocan!

Lo peor es que los quilombos eran provocados por gente que mandaban, no por gente que iba a ver a los Redondos.
mrc escribió:Que vuelva Integral Impropia!!! (?)
rofl rofl rofl rofl
que vuelva VIEJAS LOCAS [Imagen: thump_25583511.jpg]
bandana y mambrú.
¡¡¡Fun People!!!
eso es una banda floguer?
ChilenoSoft escribió:eso es una banda floguer?

No... es una banda que toca mas de 4 acordes diferentes =P
(chiste chiste)
fun people tenia un par de temas buenos

peroooo.... pueeeeeeeeeeede seeeer, que esta vez, mi destiiino le gane a mis cartas!! beer2

Spoiler: Mostrar
Yo quiero que vuelva el Teto Medina cantar mi chica de humo
Los nocheros!!!


Yo no me quiero casaaaaaaar, no me busquen casamientoooooo...
... Traigo este anillo de humo para casaaaaarmmmeeeee.... Los de oro duran mucho y nohay quien loaguan teeeeee...

Soltero siii.. mejor asi mejorasi mejorasiiii!!!!!!!!

P.D.: No es que tenga problemas con el teclado, las palabras se unen-separan dependiendo de como se pronuncia en el tema :P
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia