UTNianos

Versión completa: Que banda queres que se vuelva a juntar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
system of a down y v8

haha
Ahora que se juntaron los Cadillacs (el 20 voy a verlos !!!) y que perdi toda fe en el rock nacional, el unico grupo que quisiera ver antes de morir son:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: the_smiths.jpg]
The Smiths
Que se vuelva a juntar Led Zeppelin con el hijo de Bonham (y no para hacer un recopilado igual al remasters del 98' con tres canciones cambiadas y llamarlo Mothership), y ademas que Robert Plant deje la musica Bala, por diossssss.
Como dijo Otto antes de ahogarse, ..."VIVA ZEPPELIN"....
GiGi escribió:los bsb?

jajajaja

posta q me gustaria verlos juntos d nuevo .... e ir a uno d sus recitales!

Los BSB volvieron. y hace rato.
aunque estan todos hechos mierda eh XD



Yo quiero que vuelva the Police, DE NUEVO.
Nirvana... ah no se puede no? :D

Que venga Metallica de una vez x todas! AC/DC, Megadeth... si bien no estan separados, seria bueno q vengan.
me gustaria q se junte de vuelta cabezones...
Dem0 escribió:LEDDD ZEPPELLLIIINNNN!!!! (juntada como la gente mas tour mundial)

Creo que es LA BANDA para ver antes de morirse, es una pena que no hagan mas tour :(.
Igualmente, la banda que yo mas quiero que se vuelva a juntar es Hermetica, pero medio dificil con las puteadas que se cruzaron en la separacion (N)
robertomdo escribió:
Dem0 escribió:LEDDD ZEPPELLLIIINNNN!!!! (juntada como la gente mas tour mundial)

Creo que es LA BANDA para ver antes de morirse, es una pena que no hagan mas tour =(.
Igualmente, la banda que yo mas quiero que se vuelva a juntar es Hermetica, pero medio dificil con las puteadas que se cruzaron en la separacion (N)

Con lo quemado q tiene el bocho Iorio, ni se debe acordar de todo el bardo.
Hermetica , para que al final de tu Eres su seguridad caguemos a palos a los maloneros los seguidores del Richard
De aca los redondos y seru, de afuera Pink Floyd
Justo iba a crear un thread similar a este, por suerte use el buscador.

Todo esto fue, por que recien pensaba que me encantaria que vuelva el grupo de cumbia que tanto me gustaba, llamado:

RETUMBE.

Como estoy seguro que muchos no lo conocen, les dejo la tapa del cassette que yo tengo. Igual creo que es una tapa de cd esta que pongo aca.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQZbKd6NcgstQSG-IjWZDq...mp;amp;t=1]
"casette" XDD


ok, a juntarse: Pink Floyd (aunque no este la formacion original ya =( )
Uy, ojalá volvieran mis pulgosos!! Era una banda que prometía demasiado pero la droga los separó... LPM...
1) The Police, que no los pude ir a ver en su reunión
2) Guns N' Roses, pero los posta =P
3) Paul y Ringo, asi lo que hay
4) Los Redondos
Los redooondooos!!!!
SoaD volvio a tocar, falta q vengan aca y puedo morir feliz.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia