UTNianos

Versión completa: UTNianos 2.0! - 04/07/2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(04-07-2010 23:19)Adriano escribió: [ -> ]
(04-07-2010 20:37)gonnza escribió: [ -> ]te dije que era para probar u.u
si realmente tuviese la lista de amigos, tendria a varios ¬¬


Off-topic:

querias "probar" a varios amigos?


a mi me anda bien el paginado...
tengo los mismos problemas que los chicos, pero son cosas que se iran solucionando con el correr de los dias ;)

y Super Moderador me da ganas de ponerme una capa!
Duda... puedo votar varias veces al mismo usuario en reputacion?
onda... hoy me gusta lo que puso, le doy un +1... mañana pone otra cosa copada y +1 de nuevo... se acumularian?

Se acumulan, pero es como los puntos de taringa, tenés X por día para dar (los mods y el sr. admin tenemos más lero lero =P)
puedo ser mod??
cada cuanto tiempo ?
ya pasaron las 12 y aun no me deja dar puntos xD asique por dia calendario no va.
va por dia 24 hs ? xD
y cuantos puedo dar por dia ?
donde dice "Bienvenido, Vallo." (Vallo= tu nick, claro) A mi me gustaría que haciendo click en mi nick me lleve a mi perfil...


o soy muy colgado, o no encontré otra forma de llegar a mi perfil salvo haciendo click en mi nick en un post mío jajaj
(05-07-2010 12:27)Vallo escribió: [ -> ]donde dice "Bienvenido, Vallo." (Vallo= tu nick, claro) A mi me gustaría que haciendo click en mi nick me lleve a mi perfil...


o soy muy colgado, o no encontré otra forma de llegar a mi perfil salvo haciendo click en mi nick en un post mío jajaj

¿Probaste clickear en Panel de Control? Ahí adentro tenés el perfil, opciones, etc.

Saludos!
Cheee
cuando hago una respuesta (completa, no rapida), antes podia ver abajo de donde estaba respondiendo los mensajes anteriores y al costado de cada uno estaba el boton "citar" asi no tenia que copiar y pegar y escribir los tags.. ahora, eso desaparecio xD
Anda marcándolos con el simbolito que tiene un + al lado del citar y luego dale a responder abajo de todo.

Por otro lado, también esos que fuiste marcando podés meterlos en la respuseta rápida, al marcarlos te aparece abajo de la respuesta rápida "Has seleccionado uno o más mensajes para citar...", le das clic ahí y te arma un multi-quote.
aaaaaaaaaaaaa
cambio el sistema entonces, =P
jaaj gracias !!!
esta bueno que te permite citarlos en otros threads eso tambien.
Aparte e que te marca la hora y te lleva al tema de donde se cito
Che, antes marcaba los cumpleaños xD
ahora noooo u.u
y el sexo
revisen acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...723&page=4
no puedo pasar a la página 5. no sé si ya lo había dicho alguien más.

otra cosa más:
Debes introducir una buena razón (comentario) para dar una reputación a este usuario.
¿qué sería "una buena razón"? a veces una palabra basta. no me deja poner "dios" o "groso" solamente, y no hay más palabras que describan a porter y al chacal.
Les juro que a mí no me falla eso je... me aparece bien, no hay página 5 y no la veo tampoco. Se que está ese problema igualmente, lo estuve viendo por otros foros, pareciera que en la 1.6 está arreglado pero todavía no sale. Si puedo reviso a ver si lo puedo solucionar yo para la versión actual.
(08-07-2010 18:36)LeaTex escribió: [ -> ]revisen acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...723&page=4
no puedo pasar a la página 5. no sé si ya lo había dicho alguien más.

otra cosa más:
Debes introducir una buena razón (comentario) para dar una reputación a este usuario.
¿qué sería "una buena razón"? a veces una palabra basta. no me deja poner "dios" o "groso" solamente, y no hay más palabras que describan a porter y al chacal.

"es un groso" o "es un dios" no te sirve che?
(08-07-2010 18:46)LeandroDG escribió: [ -> ]Les juro que a mí no me falla eso je... me aparece bien, no hay página 5 y no la veo tampoco. Se que está ese problema igualmente, lo estuve viendo por otros foros, pareciera que en la 1.6 está arreglado pero todavía no sale. Si puedo reviso a ver si lo puedo solucionar yo para la versión actual.

Qué valor tenes en: Panel de Control del Usuario / Editar Opciones / Opciones de los Temas / Mensajes por página
Tengo el "predeterminado" y me pasa eso en todos los topics, cuando cada página llega al su último post (en este caso el 15º). Tal vez el problema venga por ese lado Confused
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia